Es Noticia
Brais y su cara a cara con Olaza: "Durante los noventa minutos no hay amigos"

Brais y su cara a cara con Olaza: "Durante los noventa minutos no hay amigos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

"Durante los 90 minutos no hay amigos" así de claro se mostró Brais Méndez de cara al duelo que mantendrá este próximo domingo ante Lucas Olaza. El lateral uruguayo compartió hasta hace menos de un mes vestuario con Brais y el resto de jugadores del Celta de Vigo. Ahora enrolado en el Real Valladolidbuscará llevarse la victoria de Balaídos, su antiguo hogar.

Sobre la sensación que tendrá al ver de frente a Lucas Olaza en el campo, Brais Méndez aseguró que "va a ser una sensación de partido. Tenemos buen relación, nos llevamos bien. Es un compañero que se ha tenido que ir y vamos a afrontarlo como un rival más. Al final del partido sí que charlaremos pero durante los noventa minutos no hay amigos".

Tras la derrota ante el Valencia, el canterano aseguró vio bien al equipo "con ganas de afrontar el siguiente partido y sacar una victoria en casa que van a ser vitales". Del 2-0 en Mestalla apuntó que es "una derrota que nos duele pero hay que mirar hacia delante".

El VAR y su funcionamiento

La expulsión de Rubén Blanco tras la consulta del VAR ha causado revuelo entre el celtismo. El club ha recurrido su tarjeta roja al considerar que el portero ni siquiera tocó a Maxi Gómez. Sobre este asunto Brais Méndez explicó que "son cosas que pasan, a veces te puede perjudicar o beneficiar. Personalmente no lo comprendo del todo, es algo nuevo que irán mejorando poco a poco pero sí que veo en otras ligas en las que el funcionamiento es mucho más rápido y aquí parece que vamos más despacio".

El centrocampista subrayó que ganar al Valladolid no garantiza la salvación y en el vestuario el mensaje es el mismo de siempre: "Sumar los puntos lo más rápido para alejarnos de la zona de descenso y no sufrir otro año más". "Hasta que no estemos salvados matemáticamente no se puede hablar de salvación. Estos tres puntos no se nos pueden escapar, luego hay que seguir sumando para ver hasta dónde llegamos", amplió.

Sobre el próximo rival, un Valladolid que llega a Vigo en puestos de descenso, Brais Méndez destacó que "es un equipo que está necesitado, que pondrá las cosas complicadas por que necesita sumar. Tenemos que hacer nuestro partido sin preocuparnos de ellos, jugar a lo que sabemos apretar, correr y no dejarse nada para el final para llevarnos los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando