Es Noticia
Tortas por su fichaje: en Argentina colocan al Betis tras el defensa que quiere el Celta

Tortas por su fichaje: en Argentina colocan al Betis tras el defensa que quiere el Celta

DMQ

El Celta de Vigo ya otea varias opciones para reforzar la plantilla de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Al interés en Franco Cervi, de quien Eduardo Coudet aún no se ha olvidado, se le une la necesidad de cerrar el fichaje de un defensa central. Y es que la continuidad de Jeison Murillo, cedido hasta final de la presente temporada, parece complicada. Los celestes se guardan una opción de compra valorada en trece millones que parece complicada de afrontar, teniendo en cuenta la realidad económica del club. De hecho, las necesidades en este plano se han agudizado por la crisis del coronavirus. Es ahí donde surge el nombre de Luis Abram, de Vélez Sarsfield.

Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

El central, compatriota de Renato Tapia, tiene al mediocentro como el principal ejemplo de lo que puede ser triunfar en el Celta. Eso sí, el futbolista se encuentra en una situación contractual delicada. No en vano, Luis Abram cumple contrato el próximo 30 de junio y Vélez ha establecido acercamientos para tratar de cerrar su renovación. Sin embargo, el jugador de 24 años ha rechazado, hasta la fecha, todas las ofertas. Es por eso que en el club argentino se plantean mandarle a la grada hasta que su vinculación expire el próximo verano. Y es ahí donde surge el interés del cuadro celeste.

Luis Abram, en un partido con Vélez (Foto: EFE).
Luis Abram, en un partido con Vélez (Foto: EFE).

El Betis, competencia para el fichaje de Luis Abram

Eso sí, según Radio La Red, no es el único equipo de LaLiga Santander que se ha interesado en su fichaje. Y es que, tal y como apunta la citada información, en el Real Betis también verían con buenos ojos su llegada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96)

En el Betis tendrán que tomar decisiones en el eje de la zaga de cara a la próxima temporada. Según ha podido saber ElDesmarque, la situación económica del club sevillano es delicada. Es por eso que la prioridad pasa por renovar a Aissa Mandi o Víctor Ruiz, ya que ambos también cumplen contrato el próximo 30 de junio de 2021. Sin embargo, con el argelino hace tiempo que no se producen acercamientos. Es por eso que desde las oficinas verdiblancas ya se barajan otras opciones en el mercado. Estas, debido al aspecto económico, deben ser de bajo coste, y en esa línea encaja la incorporación de Luis Abram. Así las cosas, el Celta tendrá competencia para la contratación del peruano el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando