Gudelj ya conoce su sanción: un mal menor

La expulsión de Rubén Blanco ante el Valencia en el pasado duelo de LaLiga Santander , desencadenó que subiera la intensidad en el banquillo del Celta de Vigo. Muestra de ello fue la expulsión de Vladimir Gudelj, el delegado del conjunto olívico.

Según Pizarro Gómez, en el acta comentó fue expulsado por el siguiente motivo: "Me cago en tu puta madre, marca el cambio". Rápidamente el colegiado del encuentro se marchó hacia el delegado y le sacó la tarjeta roja. Una expulsión que le mantendrá alejado de la banda durante los dos próximos encuentros. 

Así lo ha explicado el Comité de Competición en su resolución: Suspender por 2 partidos a D. Vladimir Gudelj Vukasinovic (Delegado), en virtud del artículo/s 117 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 € en aplicación del art. 52.

Pizarro Gómez revisa en el VAR la expulsión de Rubén (Foto: LaLiga).
Pizarro Gómez revisa en el VAR la expulsión de Rubén (Foto: LaLiga).

No hay sanción para Rubén Blanco

El Celta de Vigo ha anunciado que el Comité de Competición deja sin efecto la tarjeta roja que vio Rubén Blanco en el pasado duelo en LaLiga Santander ante el Valencia. El jugador fue expulsado en una jugada controvertida con Maxi Gómez. Por ello, el jugador podrá estar disponible en el próximo encuentro ante el Real Valladolid. El recurso del Celta ha causado efecto y le han quitado la roja al guardameta celeste.

Sí estará sancionado el delegado olívico. Dos partidos, que podrían haber sido más por el insulto que puso Pizarro Gómez en el acta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *