LaLiga Santander
Celta de Vigo
1-1, min. 90+3: Murillo
1-1
Jornada 25
28 de febrero de 2021
14:00
Real Valladolid
0-1, min. 70: Orellana

Balaídos como bálsamo para seguir escalando

El Celta de Vigo recibe la visita del Real Valladolid en Balaídos con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander. Un partido que tiene el morbo del regreso de Lucas Olaza a 'casa', y en el que los hombres de Eduardo Coudet buscarán volver a la senda de la victoria tras el tropiezo en Valencia. Frente al Pucela, el 'Chacho' recupera a Iago Aspas y Brais Méndez tras cumplir un partido de sanción, y podrá contar finalmente con Rubén Blanco, a quien Competición le retiraba la cartulina roja que vio en Mestalla, no así con un Nolito que vio la quinta en la capital del Turia.

De este modo, Rubén se mantiene bajo palos e Iván Villar volverá a esperar una oportunidad en el banquillo. En defensas no habrá cambios respecto a la última jornada. Néstor Araujo y Jeison Murillo formarán pareja en el eje de la zaga, con Hugo Mallo en el lateral derecho y Aarón Martín en el carril izquierdo de la retaguardia del celeste.

Rubén se marcha expulsado en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Rubén se marcha expulsado en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

El centro del campo volverá a ser comandado por Renato Tapia. Le acompañará Denis Suárez. En el carril diestro actuará nuevamente Augusto Solari, mientras que Brais Méndez regresa al once tras cumplir sanción para ocupar la vacante que deja Nolito. También vuelve Iago Aspas, que acompañará a Santi Mina en la delantera, en lugar de Facundo Ferreyra.

Así las cosas, el posible once del Celta ante el Valladolid estará formado por: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón Martín; Tapia, Denis Suárez; Solari, Brais Méndez, Santi Mina y Aspas.

En el caso del Pucela, tras la derrota ante el Real Madrid, el entrenador podría repetir un 1-4-2-3-1. Con las bajas confirmadas de Javi Sánchez, Marcos André de Sousa, Kiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero por lesión, y de Waldo Rubio por asuntos personales, el técnico recupera a Lucas Olaza tras cumplir sanción y a Jawad El Yamiq, preparado para jugar unos minutos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *