Es Noticia
Coudet deja casi cerrada la puerta al regreso de Holsgrove o Fontán al Celta B

Coudet deja casi cerrada la puerta al regreso de Holsgrove o Fontán al Celta B

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

José Fontán o Jordan Holsgrove son dos futbolistas con los que Onésimo podría contar en el tramo final de la primera fase. Los dos reforzarían a un Celta B que lucha por clasificarse para el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Pero el Celta de Vigo y Eduardo Coudet tienen claro que ambos jugadores deben permanecer con el primer equipo ya que tiene una clara carencia de efectivos. A pesar de ello el Chacho se mostró dispuesto a adaptarse al calendario y a las necesidades del club.

El Celta B, que marcha tercero en su grupo, se jugará su clasificación ante Compostela, Deportivo de La Coruña y Coruxo, tres encuentros en los que cabría la posibilidad de contar con futbolistas como Fontán, Holsgrove o Baeza, que tiene ficha con el filial. En una situación similar se encuentra Alfon, que compagina ambos equipos en las últimas semanas.

Eduardo Coudet explicó que "no me planteo nada más allá de mañana. Tenemos una convocatoria de 20 jugadores, no son sobran jugadores. Nos vamos adaptando a lo qué pide el calendario y del club". Como ejemplo de esta situación explicó que "Alfon está convocado pero no ha podido entrenar con nosotros aún porque se está recuperando del último encuentro" en el que jugó ante el Racing de Ferrol este pasado miércoles.

Okay, Beltrán, Mallo, Olaza y Alfon calentando (Foto: RC Celta).
Okay, Beltrán, Mallo, Olaza y Alfon calentando (Foto: RC Celta).

Otros dos jugadores que han vuelto a poder tocar balón en los entrenamientos son David Costas y Jorge Sáenz. Los dos centrales siguen sin estar convocados pero al menos pueden completar casi todo el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Coudet subrayó que con Costas y Sáenz "la situación siempre ha sido clara y siempre he sido claro. No hay nada que me complique el día a día".

Balaídos, un fortín

En el plano deportivo el entrenador también tuvo que responder a los motivos que cree que provocan que el Celta saque peores resultados fuera de Balaídos ahora que el factor público no influye. El míster señaló que "el jugador en casa siempre se siente más cómodo. Hemos hecho buenos juegos fuera como con el Atlético y ante el Valencia fue parejo y disputado y cuando mejor estábamos llegó la expulsión de Rubén y condicionó todo".

"La intención, más allá de las características de los jugadores, es siempre ir a por los tres puntos y sostener una propuesta. Cuando regrese la gente a los campos empezará otro fútbol, no es lo mismo que un equipo local te salga a esperar y te de el balón sin público, eso no creo que pase con público. Cuando aparezca la gente van a aparecer otros factores", analizó el Chacho Coudet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando