Es Noticia
Eduardo Coudet apuesta por el regreso de sus máximos goleadores

Eduardo Coudet apuesta por el regreso de sus máximos goleadores

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aspas y Brais acuden junto a Mina y Solari a celebrar el gol al Elche (Foto: LaLiga).
Aspas y Brais acuden junto a Mina y Solari a celebrar el gol al Elche (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha dado a conocer el once titular con el que se medirá al Real Valladolid esté domingo a partir de las 14.00 horas en el estadio de Balaídos. Eduardo Coudet, entrenador del equipo, recupera a  Iago Aspas y Brais Méndez. Ambos forman parte de la alineación celeste de la que se cae Nolito, sancionado por acumulación de amarillas, y Facundo Ferreyra que vuelve al banquillo tras el regreso del moañés. El Chacho ha apostado por la continuidad de Santiago Solari.

Bajo palos estará una jornada más Rubén Blanco, el canterano intentará dejar su portería a cero ante un rival en horas bajas como el Real Valladolid, los pucelanos son penúltimos con 21 puntos, uno solo por encima del último clasificado, el Huesca. El mosense estará escoltado por Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Aarón Martín. Estos cuatro hombres formarán la línea defensiva del Celta ante el cuadro dirigido Sergio González.

En mediocampo Eduardo Coudet sigue apostando por la pareja formada por Renato Tapia y Denis Suarez para organizar el juego celeste. Los dos mediocentros tendrán a Augusto Solari y Brais Méndez como volantes. Habrá que esperar para ver qué banda ocupa cada uno ya que como indicó Coudet depende del tipo de partido que se presente Solari y Brais podrían ir intercambiándose el puesto.

Solari y Santi Mina celebran el tercer gol al Elche (Foto: LaLiga).
Solari y Santi Mina celebran el tercer gol al Elche (Foto: LaLiga).

En ataque, con el regreso de Iago Aspas no existía ningún tipo de dudas. La estrella celeste estará escoltada por Santi Mina. Los dos canteranos buscarán perforar la meta blanquivioleta para que los tres puntos se queden en Vigo y el Celta esté más cerca de seguir otra temporada en LaLiga Santander.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando