Las notas de los jugadores del Celta ante el Valladolid: uno a uno

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha logrado empatar a un gol ante el Real Valladolid gracias al tanto de Murillo en el descuento. Los celestes logran sumar un punto en un mal encuentro ante el Real Valladolid.  Este es el uno a uno de los jugadores.

(5) Rubén Blanco: salvó el primero tras una pérdida de Tapia en la frontal. Despejó un disparo de Weismann que acabó, tras el rechace, en  gol de Orellana.

(6) Hugo Mallo: activo en su banda, incisivo siempre que tuvo oportunidad. El tango del Valladolid llegó por su costado pero fue de los pocos celestes que estuvo correcto.

(6) Néstor Araujo: partido sólido del mexicano. No concedió ante el ataque pucelano. Estuvo más impreciso en la salida del balón pero cuajó un buen encuentro hasta que pidió el cambio por unas molestias.

(6) Jeison Murillo: no había cometido errores en el encuentro. Se había mostrado seguro con Araujo a su lado. Con Aidoo llegaron algunos desajustes pero se convirtió en el héroe de la tarde con su gol en el 93'.

(5) Aarón Martín: partido plano del lateral. No sufrió en defensa ni aportó vértigo en ataque. Cumple pero apenas suma en ataque donde estuvo demasiado prudente, en el duelo de comparaciones perdió ante Olaza.

(5) Renato Tapia: cometió un gravísimo error que pudo costarle al Celta el 0-1. Vio una amarilla que le impedirá jugar ante el Huesca. Peleón como siempre, no estuvo tan brillante como tiene acostumbrado al celtismo.

(4) Denis Suárez: demasiado encimado. Apenas pudo darse la vuelta para dar salida a la pelota. Lo intentó pero no encontró la tecla para superar la presión pucelana. Terminó sustituido y visiblemente enfadado.

(4) Augusto Solari: comenzó en banda derecha, luego pasó al costado zurdo. Intentó dar claridad a la salida del balón. Buenas intenciones y movimientos inteligentes sin pelota pero que apenas aportaron al juego celeste.

(4) Brais Méndez: no estuvo cómodo en el lado izquierdo, cambió a su perfil natural y su participación mejoró. Su regreso al once no causó el efecto esperado, pasó desapercibido ante el buen trabajo del Valladolid, que supo taparle.

(5) Iago Aspas: algunos destellos, poca continuidad. Intentó acercarse a la pelota para generar ventajas para el resto de sus compañeros. En uno de sus partidos más espesos tuvo el 1-0 en una maravillosa falta que se estrelló en la cruceta y asistió a Murillo en el gol.

(4) Santi Mina: tuvo un complicado remate en un saque de esquina. Apenas apareció en el encuentro. Terminó el duelo sin disparar entre los tres palos.

(4) Miguel Baeza: inexistente en el costado zurdo de la medular celeste. Partido plano del joven cordobés que cada vez que ocupa el carril zurdo se le nota demasiado incómodo.

(4) Jordan Holsgrove: entró para darle más movilidad a la pelota y por desgracia perdió infinidad de balones. Muy desacertado en la entrega y despistado en el origen del gol del Valladolid concediendo demasiado a Roque Mesa.

(4) Joseph Aidoo: pudo tapar el disparo de Weismann. Dio muestras de su poca calidad en el pase. Le falta ritmo y confianza.

(-) Facundo Ferreyra: salió para un posible bombardeo del Celta, no lo hubo y ni apareció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *