El Celta ya tiene su primera baja asegurada para la visita al Huesca

Ni siquiera había finalizado el primer tiempo del partido ante el Real Valladolid y el Celta de Vigo ya contaba con su primera baja asegurada para el encuentro ante la SD Huesca de la próxima jornada. Renato Tapia vio una cartulina amarilla por una falta sobre un rival que implica sanción para el encuentro del fin de semana próximo.

Tras una entrada sobre Óscar Plano, Tapia fue amonestado con una tarjeta gualda. Es la décima que el centrocampista peruano ve en la actual temporada 2020/2021 en LaLiga Santander, por lo que tendrá que cumplir sanción. Se trata de la segunda ocasión en que el jugador causará baja por esta razón, ya que se perdió también el encuentro ante el Villarreal de la jornada 18 (que acabó con derrota celeste por 0-4). Ahí cumplió su primer ciclo de amarillas. Siete jornadas después, Tapia cumplirá el segundo.

Se trata de una baja sensible, puesto que el Celta no ha mostrado este domingo un buen nivel y ante el Huesca se juega poder alejarse de la zona de descenso de la tabla de clasificación ante un rival que quiere dejar de ser el farolillo rojo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *