Es Noticia
La afición del Celta, temblando: "Viendo el calendario, no sé cómo vamos a sumar otros diez puntos"

La afición del Celta, temblando: "Viendo el calendario, no sé cómo vamos a sumar otros diez puntos"

DMQ

El Celta de Vigo logró un empate in extremis tras un muy deficiente partido ante el Real Valladolid. Jeison Murillo puso el gol celeste en el marcador en el último minuto del tiempo de descuento para rescatar un importante punto. Pero, como era de esperar, la mala imagen dada por los celestes ha despertado un verdadero miedo en la afición celtista. Las opiniones al respecto en redes sociales no se han hecho esperar.

Entre los seguidores del Celta en Twitter, están los que no saben cómo va a conseguir sumar el equipo los diez puntos que le faltarían para sellar la salvación en LaLiga Santander con el calendario que tiene por delante. Y también los que ven necesario un cambio de chip para afrontar la recta final de la temporada. En ElDesmarque recopilamos las opiniones más destacadas de la afición celeste:

Aspas, ante Alcaraz, en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).
Aspas, ante Alcaraz, en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cachamuinha

    Temblar, temblar...... temblará el plumilla..... Yo tiemblo más por los árbitros y el VAR que por ninguna otra cosa.

  2. Lobera

    Se perfectamente que vaso es con v, pero es lo que pasa cuando escribes desde el móvil y no puedes editar los comentarios, gracias por recordarlo Pérez-Reverte...

  3. caballeropresidente

    sobre todo en un BASO jaja

  4. Lobera

    Claro, porque nosotros no vamos a ganarle a nadie y los que vienen por detrás van a ganarlo todo... madre mía si es que nos ahogamos en un baso de agua.

Cargando