La afición del Celta, temblando: "Viendo el calendario, no sé cómo vamos a sumar otros diez puntos"

El Celta de Vigo logró un empate in extremis tras un muy deficiente partido ante el Real Valladolid. Jeison Murillo puso el gol celeste en el marcador en el último minuto del tiempo de descuento para rescatar un importante punto. Pero, como era de esperar, la mala imagen dada por los celestes ha despertado un verdadero miedo en la afición celtista. Las opiniones al respecto en redes sociales no se han hecho esperar.

Entre los seguidores del Celta en Twitter, están los que no saben cómo va a conseguir sumar el equipo los diez puntos que le faltarían para sellar la salvación en LaLiga Santander con el calendario que tiene por delante. Y también los que ven necesario un cambio de chip para afrontar la recta final de la temporada. En ElDesmarque recopilamos las opiniones más destacadas de la afición celeste:

Aspas, ante Alcaraz, en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).
Aspas, ante Alcaraz, en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).

4 comentarios

  1. Cachamuinha

    Temblar, temblar...... temblará el plumilla..... Yo tiemblo más por los árbitros y el VAR que por ninguna otra cosa.

  2. Lobera

    Se perfectamente que vaso es con v, pero es lo que pasa cuando escribes desde el móvil y no puedes editar los comentarios, gracias por recordarlo Pérez-Reverte...

  3. caballeropresidente

    sobre todo en un BASO jaja

  4. Lobera

    Claro, porque nosotros no vamos a ganarle a nadie y los que vienen por detrás van a ganarlo todo... madre mía si es que nos ahogamos en un baso de agua.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *