Coudet: "Terminamos rescatando un punto por la ambición de ir a buscarlo"

Un contenido de:
Alberto Bravo

El entrenador del Celta de VigoEduardo Coudet confesó que el tanto de Murillo fue un alivio porque es "un punto que nos viene bien para mantener la distancia" ante el Real Valladolid, "un rival directo" en LaLiga Santander. El Chacho reconoció que se trató de "un partido feo que parecía para un cero a cero". El gol de Orellana en el 70' complicó todo de ahí que Coudet mostrase cierta satisfacción porque "terminamos rescatando un punto por la ambición de ir a buscarlo hasta el último minuto".

"Tenemos que mejorar. No creo que hayamos hecho un gran partido, ni mucho menos. Fue un partido muy trabado, no pudimos encontrar nunca el ritmo" con muchas interrupciones y donde el Celta, tal como analizó Coudet jugó con un "ritmo demasiado tranquilo" lo que "no nos favoreció". El entrenador argentino reiteró que "rescatando el punto sobre el final coincido que termina siendo un gran punto".

Ese ritmo trabado y parsimonioso benefició al Valladolid ya que Coudet cree que los de Sergio González llegaron a Balaídos con ese plan de encuentro previsto: "Si te metés en ese ritmo es difícil generar o jugar a la velocidad que querés jugar. Nos metimos en ese ritmo y no pudimos salir". También apuntó que el horario de las dos de la tarde no ayuda a que se juegue con más velocidad.

"A las diez tienen que estar comiendo fideos. No me gusta, en lo personal, porque trastoca todo" recordando que como jugador tampoco era un horario que le gustase. Coudet apuntó que toca adaptarse al horario de las 14.00 horas porque "vienen un par de juego más a esta hora" de ahí que se plantee cambiar la hora de algunos entrenamientos para adaptarse mejor. 

El Chacho confesó que cuenta con perder a Araujo por lesión "al menos dos semanas" y sabe que no podrá contar ante el Huesca con Tapia, que vio la décima amarilla del curso. Sobre estas dificultades de las que tanto advierte expuso que "no sé cuántos partidos hemos podido repetir el equipo. Así va a suceder hasta el final". El míster auguró que "va a ser duro" y apuntó que "tenemos que estar preparados de la mejor manera".

Solari, ante Óscar Plano en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).
Solari, ante Óscar Plano en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. pancho

    ¿Por la ambición de ir a buscarlo?, Coudet, qué partido has mirado tú?, si no tiramos a gol, el único tiro fue a balón parado, el de la falta sacada por Iago, ¿has perdido el sentido de la realidad?, por favor, lo que necesita el Celta es darle mas rapidez al juego, parece el equipo de Unzué, cuando se llega arriba ya está toda la defensa contraria esperándonos, se vió en Valencia y hoy. Coudet creo que estas engañado tú.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *