Tapia tendrá dos semanas para recuperarse de las molestias en su tobillo derecho

Un contenido de:
María Comesaña | EFE

El internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, acabó con molestias en el tobillo derecho el partido que su equipo empató este domingo contra el Real Valladolid en Balaídos, teniendo que ser tratado por los fisioterapeutas a la conclusión del choque. En un principio se trata de un problema menor ya que el pivote celeste no va a poder jugar el partido de a próxima jornada, la número 26, ante el Huesca tras haber visto la décima tarjeta amarilla del curso. En el Alcoraz Tapia tendrá que cumplir un partido de sanción.

El mediocentro sufrió un esguince en ese tobillo en el choque de la anterior jornada contra el Valencia, y durante la semana realizó un trabajo individual de recuperación para no perderse el choque ante el conjunto vallisoletano, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

Renato Tapia comete una falta en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).
Renato Tapia comete una falta en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).

Tapia, indiscutible para Eduardo Coudet como pivote defensivo, tendrá ahora dos semanas para recuperarse al no poder jugar el siguiente compromiso liguero contra la SD Huesca, después de que este pasado domingo viese su décima tarjeta amarilla en LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *