Aspas: "Los chicos creyeron hasta el final y se consiguió por insistencia"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Iago Aspas, autor de la asistencia de gol con la que Murillo logró el agónico empate del Celta de Vigo ante el Real Valladolid, analizó el encuentro disputado este domingo en el estadio de Balaídos. El moañés reconoció que el equipo no estuvo cómodo y cuajó un mal partido ante un rival directo como el blanquivioleta. Aspas pudo cambiar el rumbo del partido cuando estrelló el balón en la cruceta de la portería defendida por Roberto en una falta directa antes del tanto de Orellana.

Con el 0-1 en contra el Celta fue incapaz de acosar la meta visitante hasta el minuto 93. En ese instante una falta lateral botada por Aspas, que sumó su séptima asistencia del curso, terminó siendo cabeceada por Jeison Murillo. El colombiano anotaba su primer gol del curso, un tanto que le dada un punto vital al Celta y, más importante, le quitaba dos al Valladolid, considerado por el cuerpo técnico como un rival directo.

Aspas dispara un tiro de falta directa (Foto: RCCV).
Aspas dispara un tiro de falta directa (Foto: RCCV).

El empate no esconde el mal juego del Celta. Iago Aspas fue claro al apuntar que fue un "mal partido en general del equipo". El atacante celeste cree que "los chicos creyeron hasta el final y se consiguió por insistencia". Para el moañés la clave para el futuro está en que "solo queda trabajar para mejorar y pensar en lo que viene".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *