C. Tangana: "Si a la peña le mola voy a hacer un himno que va a estar to' guapo"

Un contenido de:
María Comesaña

C. Tangana sigue dando que hablar entre el celtismo. El cantante madrileño, de ascendencia viguesa, y seguidor del Celta de Vigo mostró claramente su predisposición ha hacer el himno del centenario siempre y cuando la afición olívica esté de acuerdo. Lo que sí prometió es que que el "himno va a estar to' guapo". El autor de 'El Madrileño' que está batiendo todos los récords en plataformas como Spotify siendo el mejor debut de un álbum en español es consciente que su proposición ha causado cierto recelo en una parte del celtismo.

El cantante y compositor acaba de estrenar su nuevo disco, un disco que además sonó en Balaídos durante el calentamiento del encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid. Así lo recogió @ismacelta8 en su cuenta de Twitter. El cantante incluyó en el videoclip de su canción 'Cambia!' a un niño con la camiseta del Celta.

En la cuenta de Youtube de Losxavales00 el autor de 'El Madrileño' hablo del Celta, del himno y de Iago Aspas, del que aseguró desconocer que era un "loco de los coches". Así recogía La Vitrina el momento.

"Lo típico que pones una coña en internet y de repente..." se hizo viral. C. Tangana confesó que "la verdad es que me molaría pero he visto ahí en Twitter división de opiniones y yo si la afición no quiere, paso". El músico agregó que "si a la peña le mola yo estoy por la labor, además, puedo decir que voy a hacer un himno que va a estar to' guapo, eso lo sabe todo el mundo".

1 comentario

  1. Cachamuinha

    Thanks, but no, thanks. A ver si te contratan en el Getafe, Leganés, o uno de esos....
    Y deja de mendigar. Siniestro te lleva mucha ventaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *