Jozabed pospone su futuro: "No he hablado con nadie del Celta"

TemasJozabed

El futbolista del Celta de Vigo Jozabed Sánchez, cedido en el Málaga desde el pasado mercado de fichajes veraniego, prefiere pensar en el presente y no en el futuro. Centrado en la segunda vuelta de LaLiga SmartBank, el sevillano no quiere pensar en lo que ocurrirá con su futuro: si continuará en Málaga o regresará a la disciplina celeste.

En una entrevista en Radio Marca Málaga, Jozabed ha explicado que en el caso de que hubiera ascenso "me quedo aquí una temporada más". "¿Quién no va a querer estar en Primera división?", ha reconocido.

Jozabed, en su debut ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).
Jozabed, en su debut ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).

Aunque si esto no sucediera, el jugador del Celta no vería con malos ojos continuar en Málaga: "Si llegado el momento y no hay ascenso, se dan todas las circunstancias, tanto por parte del club como por parte mía y todos vamos en la misma dirección, seguro que no hay problema. Tengo contrato el año que viene en Vigo y quedan muchos meses por delante para pensar en eso ahora".

Asimismo, Jozabed ha asegurado que "no he hablado con nadie del Celta", por lo que prefiere aparcar el asunto de su futuro.

Acerca de la situación que vivió a su llegada en el pasado mercado de fichajes veraniego, cuando el club costasoleño tenía problemas para inscribir a sus futbolistas, ha admitido que "la verdad es que nunca me había pasado en mi carrera". "Cuando yo llego muchos de los problemas ya se habían solucionado, había muchos jugadores inscritos y muchos de los jugadores que iban a salir ya estaban encaminados...".

Jozabed ha explicado que quiere seguir sumando minutos sobre el césped con el Málaga CF: "Hasta ahora creo que son 15-16 partidos jugados, de inicio siete u ocho, un jugador quiere jugar más siempre, queda la segunda vuelta por delante y creo que es pronto para evaluar si la temporada es buena o mala".

1 comentario

  1. Suso M. LAGO

    Que se quede en Malaga ..... no vale para el Celta , ni creo que para Primera .....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *