Es Noticia
Hasta Mostovoi se rinde ante Renato Tapia

Hasta Mostovoi se rinde ante Renato Tapia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Alexander Mostovoi, la gran estrella del Celta de Vigo a finales de los noventa y principios del 2000, se rindió ante Renato Tapia. El genial mediapunta ruso apuntó que el pivote andino ayuda a la zaga celeste, le da equilibrio a su mediocampo y ocupa muchísimo espacio sobre el césped. Mostovoi también apuntó a la capacidad de sacrificio que tiene el mediocampista peruano, destacado su partido ante el Atlético de Madrid, donde los de Coudet lograron sumar un punto en el Metropolitano gracias al postrero gol de Facundo Ferreyra.

"Hace buen trabajo. Adelante de los centrales, le da equilibrio al mediocampo del Celta. Hace el trabajo sucio, yendo de aquí para allá", destacó el exjugador ruso. Para Mostovoi Tapia "es un jugador que hace un sacrificio enorme". "Hizo buenos partidos y más con Atlético Madrid", agregó.

Alexander Mostovoi solo le puso un 'pero' a Tapia: "Le falta hacer goles". El exfutbolista apuntó en  TVPerú Deportes que "su función es la defensiva pero con un par de goles se valorizaría mejor". El exceleste asegura que "los equipos ven quien cumple con su función pero los goles te dan muchísimo más valor".

Alexander Mostovoi en su etapa en el Celta de Vigo (Foto: RCCV).
Alexander Mostovoi en su etapa en el Celta de Vigo (Foto: RCCV).

Mostovoi también recordó que en el Celta de Vigo compartió vestuario con dos peruanos, Chemo del Solar y Juan José Jayo. El ruso recordó que "Jayo era más de quitar el balón, siempre correcto en su función. Mientras Chemo era más de jugar. Al igual que yo era de buen fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando