Es Noticia
Coudet cambia el plan: fideos a las 10.30 horas jueves, viernes y sábado

Coudet cambia el plan: fideos a las 10.30 horas jueves, viernes y sábado

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo regresa este martes al trabajo tras un día de descanso. Eduardo Coudet ha decidido cambiar la rutina de entrenamientos del equipo tras criticar el horario de las 14.00 horas. El entrenador, tras empatar en Balaídos ante el Real Valladolid, apuntó que no es normal que "los jugadores tengan que comer fideos a las 10.30 horas" para jugar a las dos de la tarde. El Chacho adelantó que como al Celta aún le quedan varios partidos por disputar a esa hora iba a modificar los horarios de las sesiones de trabajo para que los jugadores estén completamente adaptados a ese horario. Y así ha sucedido, como el Celta jugará este domingo a las 14.00 horas en el Alcoraz ante la SD Huesca, el equipo entrenará a esa hora casi toda esta semana.

Solo este martes y mañana miércoles tres de marzo el Celta entrenará a las 12.00 horas. Un horario que se había convertido en habitual desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo celeste. A partir del jueves el equipo se entrenará a las 14.00 horas en la Ciudad Deportiva Afouteza. Tres sesiones con el mismo horario del partido en el que el Celta buscará su segunda victoria de 2021 en el Alcoraz.

Plan de trabajo (Foto: RC Celta).
Plan de trabajo (Foto: RC Celta).

Coudet había confesado que los partidos a las 14.00 horas "no me gustan porque trastoca todo". El entrenador aseguró que sus jugadores tienen "que estar comiendo fideos a las diez y media" de ahí que para el futuro al equipo le tocaba "adaptarse de la mejor forma posible porque vienen un par de juegos más a esta hora".

El técnico del Celta adelantó su idea de cambiar la rutina de entrenamientos: "A lo mejor meter algún entrenamiento al horario para adaptarnos mejor esta semana" algo que se ha cumplido ya que el equipo tendrá que entrenarse jueves, viernes y sábado a las 14.00 horas para llegar de la mejor manera posible al duelo ante la SD Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando