Es Noticia
Coudet defiende el nivel de LaLiga: "Es una de las mejores del mundo"

Coudet defiende el nivel de LaLiga: "Es una de las mejores del mundo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Coudet grita a sus futbolistas tras marcar el Villarreal (Foto: LaLiga).
Coudet grita a sus futbolistas tras marcar el Villarreal (Foto: LaLiga).

La reducción de ingresos, la marcha de estrellas a otros países, el mal papel de los equipos de LaLiga Santander en las competiciones europeas o la falta de espectáculo en muchos de los encuentros que se están disputando esta temporada han provocado que exista una sensación generaliza de que la liga española ha perdido su estatus y que competiciones como la inglesa, alemana o italiana son mejores. Eduardo Coudet, un recién llegado a la competición, defendió a la actual Liga Santander.

El Chacho, que confesó que el duelo ante el Valladolid fue "un partido feo" aseguró que la liga "no está perdiendo nivel" y que si hay una tendencia a ver partidos menos vistosos para el espectador se debe a que "hay necesidades" en los distintos equipos que les obligan a jugar de manera más pragmática y menos preciosista.

"Se ven buenos partidos, hay muy buenos jugadores, hay muy buenos equipos, distintas propuestas de entrenadores" dijo un Coudet que aseguró que "a mí me gusta la liga". "Te soy sincero, me gusta mucho ver todos los partidos. Es una de las mejores ligas del mundo", indicó el técnico del Celta de Vigo.

Coudet, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Coudet, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

El argentino quiso explicar que "todas las ligas tienen un matiz distinto, son distintas maneras de interpretar el juego y de adaptarse al juego" que se traduce en la necesidad de adaptarse en cada partido a las dificultades que plantea el rival. El Chacho subrayó que "veo muy buenos partidos, muy buenas propuestas y jugadores de una categoría excelente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando