Seoane: "Iago Aspas es un grandísimo jugador"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jaime Seoane, centrocampista de la SD Huesca, analizó el próximo duelo ante el Celta de Vigo. El madrileño reconoció que "sabemos que el Celta es un grandísimo rival, pero esperamos hacer un buen partido para llevarnos la victoria" ya que necesitan los tres puntos para seguir en la lucha por evitar el descenso. Los oscenses, que se medirán a un Aspas que les ha marcado cuatro goles en los tres partidos que ha disputado en LaLiga Santander, marchan últimos de la tabla a solo dos puntos del Valladolid y Eibar, que con 22 puntos están fuera de los puestos de descenso.

El mediocentro madrileño desgranó lo que supone para ellos que Iago Aspas esté enfrente, un jugador que les ha marcado seis goles en seis partidos: "En todos los equipos de esta liga tienen grandes jugadores a los que hay que prestar atención. Iago es un grandísimo jugador pero en todos los equipos de esta liga te vas a encontrar a jugadores de esa calidad".

A pesar de seguir ocupando una de las plazas de descenso el Huesca confía en mejorar su situación ante el Celta de la mano de Pacheta, su nuevo técnico. Jaime Seoane apuntó que el entrenador les dice que "estamos haciendo las cosas bien, que vamos por el buen camino y que tenemos que seguir trabajando de la misma manera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *