Araujo sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el parte médico de Néstor Araujo. El central mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del encuentro ante el Real Valladolid al notar un problema muscular. Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club al defensa han confirmado que sufre una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Desde el club no adelantan un tiempo de baja determinado. En situaciones similares un futbolista se ve obligado a parar entre 10 y 15 días por lo que podría llegar a tiempo al duelo ante el Athletic Club si la evolución es buena.

Tras el encuentro ante el Valladolid Eduardo Coudet, técnico del Celta, anticipó que iban a perder a Araujo "al menos dos semanas", unas palabras en rueda de prensa que se vieron reforzadas con el primer parte médico emitido por el club tras una exploración inicial: "El central mexicano sufre una lesión proximal de los músculos isquiotibiales derechos y en los próximos días se realizarán pruebas complementarias para determinar el alcance exacto de la dolencia".

Tras la realización de pruebas más exhaustivas se ha confirmado que Araujo tiene una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Así lo ha comunicado el Celta de Vigo:

Las pruebas médicas a las que fue sometido Néstor Araújo desvelaron que el defensor mexicano sufre una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. El jugador celeste ya ha iniciado el tratamiento de fisioterapia y gimnasio y su evolución marcará su regreso a los entrenamientos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *