Ferreiro: "El Celta tiene un equipo increíble"

Un contenido de:
Alberto Bravo

David Ferreiro, centrocampista de la SD Huesca, próximo rival el Celta de Vigo apuntó que el encuentro de este domingo en el Alcoraz será de máxima dificultad. El volante ourensano, al que el Celta descartó como posible fichaje hace dos temporadas al tener que pagar un traspaso a un Huesca descendido, apuntó a que deberán atar y "no dejar jugar" a los pupilos de Coudet que son "un equipo increíble".

A pesar de ocupar la última plaza David Ferreiro apuntó que "el equipo va a más. Ahora mismo viene el Celta, un gran equipo. Tenemos por delante un partido muy complicado que tenemos que sacarlo adelante en el Alcoraz y sacar esos tres puntos". El gallego, que pudo ser celeste hace dos temporadas, cuando fue ofrecido al conjunto vigués tras el descenso del Huesca, apuntó que "estamos entrenando bien, preparando muy bien los partidos".

"El Celta es un equipo que fue de menos a más" que tiene "grandísimos jugadores, sobre todo del mediocampo hacia arriba", apuntó Ferreiro. Continuó analizando a un Celta del que aseguró que "tiene un equipo increíble, que combina muy bien y te genera muchísimas ocasiones". El volante del Huesca cree que la clave "es no dejarlos jugar, tenemos que ser agresivos y demostrar que podemos ser agresivos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *