Las opciones de Araujo de estar en Huesca

El parte médico emitido por el Celta de Vigo sobre la lesión de Néstor Araujo detalla que el jugador sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. El propio club no ha detallado el periodo de baja determinado, al depender de su evolución. Sin embargo, es curioso comprobar como en la cuenta oficial de Twitter del conjunto celeste en inglés especifica que no se descarta del todo su presencia en el próximo encuentro ante el Huesca.

Será el siguiente domingo cuando el Celta se mida al Huesca en El Alcoraz. Un partido para el cual la presencia de Araujo parece totalmente descartada, teniendo en cuenta la lesión que sufre tras el último partido frente al Valladolid. Las últimas pruebas así lo evidencian, aunque el Celta no especifica el tiempo de recuperación.

Normalmente, este tipo de lesiones requieren de un periodo de unos 10 a 15 días para volver a la actividad sin problemas. Sin embargo, sorprende la explicación del Celta en su perfil de Twitter en inglés.


"Las pruebas confirmaron una lesión leve en el bíceps femoral derecho. Puede que no esté disponible para jugar contra", explica. Unas palabras que no terminan de descartar la presencia del mexicano en el encuentro, aunque esta parece bastante compleja.

Una lesión que obligaría a Coudet a retocar la zaga para un partido exigente, ante un rival que se encuentra inmerso en una inercia positiva y con hambre por salir de las posiciones de descenso.

Araujo trata de frenar a Sergi Guardiola en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).
Araujo trata de frenar a Sergi Guardiola en el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *