Es Noticia
Coudet, esperanzado y optimista: "Falta mucho para el objetivo, pero estamos en una buena dinámica"

Coudet, esperanzado y optimista: "Falta mucho para el objetivo, pero estamos en una buena dinámica"

DMQ

Podría decirse que Eduardo 'Chacho' Coudet ha sido el mejor fichaje del Celta de Vigo esta temporada. Pese a que sus resultados ya no sean tan espectaculares como los del mes de diciembre, su carácter y su estilo de juego han devuelto el ánimo a un equipo y una afición desmoralizados.

El técnico argentino atendió a la televisión oficial del club en una entrevista en la que repasa sus 100 días en el banquillo de Balaídos. En ella, Coudet se muestra muy optimista respecto a las opciones de su equipo y cree que el Celta está "en una buena dinámica", pero que aún "falta mucho para conseguir el objetivo". Por eso mismo, está "contento" por cómo se están dando las cosas.

La breve etapa que Coudet vivió como jugador en el Celta fue fundamental para su adaptación como entrenador "porque ya tenía la suerte de conocer el club y la ciudad. Aunque fue poco tiempo, eso ayuda. Me puse a trabajar y convencer a los jugadores lo más rápido posible".

Una adaptación que fue igual de rápida que la de los jugadores a su estilo. "Los jugadores se adaptaron muy rápido a la manera de pensar y de trabajar y a la idea de juego. El mérito es totalmente suyo por la predisposición que tuvieron hacia mi trabajo", añade.

Santi Mina recibe la felicitación de Coudet tras marcar al Elche (Foto: LaLiga).
Santi Mina recibe la felicitación de Coudet tras marcar al Elche (Foto: LaLiga).

Coudet, sobre el mercado

En esta entrevista, que se puede ver en el vídeo adjunto, también tuvo tiempo para repasar el mercado invernal de su equipo. Pese a que los aficionados lo consideraron "muy deficiente", Coudet no se muestra nada crítico con Felipe Miñambres.

"Soy reiterativo en esto. A mí no me mintió nadie de lo que se presentaba ni de lo que se iba a presentar en el mercado de invierno. No íbamos a tener grandes posibilidades y más allá de poder presentar un once que se adaptase a mi pensamiento, íbamos a tener dificultades para seguir jugando a lo mismo cuando nos faltasen piezas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando