Es Noticia
Coudet y su lado más friki: "Con la cabeza pintada era difícil pensar que era super profesional"

Coudet y su lado más friki: "Con la cabeza pintada era difícil pensar que era super profesional"

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, ha mostrado su lado más personal en una entrevista en los medios oficiales del club. El argentino ha reconocido que en su casa le dicen que es "un bicho raro" por no tener redes sociales. Además habla de su lado más friki en el fútbol.

Coudet ha señalado que "siempre disfruté de esto, soy un apasionado del fútbol" y reconoce que su imagen cuando era futbolista podía hacer pensar totalmente lo contrario.

Santi Mina recibe la felicitación de Coudet tras marcar al Elche (Foto: LaLiga).
Santi Mina recibe la felicitación de Coudet tras marcar al Elche (Foto: LaLiga).

"Como jugador muchas veces no daba una imagen tan profesional, como sí lo era en el trabajo, con la cabeza pintada era medio difícil decir que era un tipo super profesional, pero era la verdad, el fútbol es mi vida, a veces peco de vivir en una burbuja porque miro fútbol y fútbol, mi día a día está plagado de fútbol", ha aseverado el técnico celeste.

Asimismo, el míster del Celta de Vigo ha explicado que "a veces en mi casa me dicen que soy un bicho raro porque no tengo redes sociales porque hay cosas que no me gustan tanto y no comparto tanto, pero el fútbol es mi pasión y mi manera de vivir".

Valora la importancia de conocer la casa, puesto que "tenía la suerte de conocer cómo piensa el hincha y de tratar transmitírselo a los jugadores, el hincha del Celta va a agradecer el sacrificio, que el equipo se brinde todo el partido y por sobre todas las cosas tratar y tener la intención de jugar bien al fútbol, son dos cosas en las cuales cuando uno va a un club trata de apoyarse en la historia del club y esto era así y los jugadores lo entienden de muy buena manera".

Y sobre la afición ha añadido que "tenemos la mala fortuna de no poder contar con nuestra gente, con la forma de jugar el equipo tendríamos mucho más beneficio si la gente estuviera en el campo. El público es muy importante, Balaídos históricamente ha sido un estadio que a los rivales se les ha hecho difícil sacar algo de aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando