Es Noticia
Ilusionado en continuar: Aarón Martín analiza su futuro en el Celta

Ilusionado en continuar: Aarón Martín analiza su futuro en el Celta

DMQ
Foto autor
Pablo García

El jugador del Celta de Vigo Aarón Martín ha conseguido convertirse en un fijo para Eduardo Coudet en el lateral izquierdo, aunque en la titularidad del catalán también influyó la marcha de Lucas Olaza. Al respecto, Martín ha reconocido a Radio Vigo que "no sabía nada del tema", pero asegura que "fue un poco feo".

En vistas a la próxima temporada, el lateral celtista ha asegurado que no sabe "nada de renovación". Aunque una cosa son los hechos y otra bien distinta sus intenciones, pues a Aarón le "gustaría" quedarse "en el Celta" la próxima temporada.

Con respecto a su llegada, Martín ha confesado que no se lo pensó "dos veces", pues era "su primera opción" desde que empezaron a hablar antes del mercado invernal. De hecho, al defensa catalán ya le "gustaba el Celta porque había grandes jugadores" cuando militaba en las filas del RCD Espanyol.

Repasando la lista de compañeros a los que no conocía de antes, destaca los nombres de "Iago Aspas, Tapia y Murillo". Al acabar de pronunciarlos, se le escapa un "acerté al venir al Celta".

Aarón Martín durante un entrenamiento con el Celta de Vigo (Foto: RC Celta).
Aarón Martín durante un entrenamiento con el Celta de Vigo (Foto: RC Celta).

Uno de los partidos más importantes

Para Aarón Martín la visita a El Alcoraz para enfrentarse a la SD Huesca será "uno de los partidos más importantes" de esta temporada porque "es un equipo de los que te pisa por detrás" en la tabla. Conseguir los tres puntos podrían permitir al equipo mirar más arriba en LaLiga Santander. Sin embargo, el lateral del Celta tiene claro cuál debe ser el principal objetivo a conseguir: "Tenemos que enfocarnos en salvarnos primero".

Al conjunto vigués le está perjudicando el horario en el que disputa sus partidos, pues este domingo disputará su segundo de tres partidos a las 14.00 horas. Martín tiene claro que "no es la mejor" hora que les viene a unos jugadores "acostumbrados a jugar por la tarde noche". Y es que esto ha provocado situaciones tan extraordinarias como que, por ejemplo, Aarón Martín hubiera "comido a las once y media".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando