Es Noticia
Yokuslu se hace un hueco en la deriva

Yokuslu se hace un hueco en la deriva

DMQ
Okay Yokuslu con el WBA.
Okay Yokuslu con el WBA.

El centrocampista del Celta de Vigo cedido en el West Bromwich Albion en el pasado mercado de fichajes invernal, Okay Yokuslu, ha conseguido asentarse en el once del equipo inglés, aunque la situación por la que atraviesa el club no es la deseada.

El exjugador celeste volvió a ser titular en el encuentro de este pasado jueves ante el Everton donde el equipo de Okay cayó derrotado merced a un tanto de Richarlison en el 65'.

Desde su llegada en el mercado de fichajes invernal, Yokuslu ha recuperado el protagonismo que buscaba sobre el terreno de juego. En algo más de un mes, el turco ha disputado cinco encuentros en los que ha sumado casi los mismos minutos que había jugado con el Celta en la primera vuelta del campeonato de LaLiga Santander.

Pero la situación del West Bromwich Albion en la Premier League no es nada fácil. El equipo inglés es penúltimo clasificado con 17 puntos y está como mínimo a nueve de la salvación.

Este domingo, el cuadro dirigido por Sam Allardyce tendrá que enfrentarse a un rival directo en la zona baja como es el Newcastle, que es el primer equipo fuera de la zona de descenso con 26 puntos.

Okay, con el balón en los pies durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).
Okay, con el balón en los pies durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).

Yokuslu, por su parte, intentará volver a ser de la partida para este encuentro. El centrocampista celeste quiere revalorizarse en la Premier League y olvidar el pésimo curso que estaba realizando con el Celta.

La despedida de Okay del Celta en el mercado de fichajes

El turco se despidió al final del mercado de fichajes de invierno recordando en redes sociales que "he tenido momentos bonitos e inolvidables durante el tiempo que he estado aquí. Siempre ha sido un placer sudar y luchar por la camiseta del Celta Vigo", aseguró Okay Yokuslu. El mediocampista otomano subrayó que "cada vez que estaba en el campo, he intentado siempre luchar y hacer lo mejor que podía por el club". 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jugón

    Quédate ahí y no vuelvas !!

  2. Charlie

    Coincidencia o mala suerte, donde juega como titular el equipo está en zona de descenso. Cualidades y físico tiene, le falta carácter y colocación. De esto último Tapia va sobrado.

  3. enrique

    Llévate a Enre Mor

Cargando