Es Noticia
Okay Yokuslu: "La Premier es la mejor liga del mundo y estoy aquí viviendo mi sueño"

Okay Yokuslu: "La Premier es la mejor liga del mundo y estoy aquí viviendo mi sueño"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Okay Yokuslu en el WBA (Foto: WBA).
Okay Yokuslu en el WBA (Foto: WBA).

El internacional turco, cedido por el Celta de Vigo en el West Bromwich Albión, confesó que "ha sido fácil adaptarme a la vida aquí", en Inglaterra ya que "en el club todos son muy amables. El mediocentro no dudó en afirmar que está viviendo algo que siempre deseó desde su infancia: "Cuando era niño, siempre soñaba con jugar en la Premier League. Todo el mundo sabe que es una de las mejores ligas del mundo y ahora estoy aquí viviendo mi sueño".

El jugador otomano, con contrato con la entidad celeste hasta junio de 2023, apuntó a las diferencias existentes entre el juego de LaLiga Santander y la Premier League destacando que "he visto mucho fútbol de la Premier League y esta liga es la mejor liga del mundo". "Hay diferencias entre las dos mejores ligas, en España, el fútbol es más posicional. En Inglaterra es un juego más directo, se juega más rápido y es más físico, con más entradas", añadió el ahora futbolista del West Bromwich Albión.

Okay Yokuslu (Foto: WBA).
Okay Yokuslu (Foto: WBA).

Okay también confesó que el trabajo de su nuevo entrenador, Sam Allardyce, ha sido básico para que se sintiese tan cómodo en The Baggies: "Es un entrenador muy bueno, una persona muy agradable y desde el principio sentí que teníamos muy buena comunicación. Estoy disfrutando cada momento jugando con él".

Okay Yokuslu se ha hecho con la titularidad en el mediocampo del conjunto de la periferia de Birmingham. En cinco partidos ha sumado casi la misma cantidad de minutos que había disfrutado hasta el 1 de febrero en Vigo. El turco está recibiendo multitud de elogios por su buen juego aunque su equipo está a nueve puntos de la salvación que marca el Newcastle, que tiene un partido menos que el WBA.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cachamuinha

    Won’t we be so lucky. Please stay there. And take your buddy with you.

Cargando