Es Noticia
El Celta viaja a Huesca con 21 jugadores

El Celta viaja a Huesca con 21 jugadores

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha citado a un total de 21 jugadores para medirse este domingo en el Alcoraz a la SD Huesca a partir de las 14.00 horas. El preparador argentino cuenta con las importante baja de Renato Tapia mientras que se lleva a un Araujo que no ha podido entrenarse con el resto del equipo esta semana por una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. La noticia positiva es que recupera a Nolito, la ausencia del extremo gaditano ante el Real Valladolid, el pasado domingo en Balaídos, lastró el juego ofensivo del cuadro celeste. También regresa Juncà, que recibió el alta médica este pasado viernes tras más de tres meses lesionado.

A las baja Renato Tapia y la duda más que razonable de Néstor Araujo se le suman las ya conocidas ausencias de Emre Mor, que lleva más de dos semanas tratándose de su pubalgia en Dubai, y Sergio Álvarez. El técnico argentino sigue sin citar a David Costas y Jorge Sáenz, con los que no cuenta.

Siguen en la convocatoria los futbolistas del filial Iago Domínguez, José Fontán y Jordan Holsgrove. El meta regresa a la convocatoria tras ser sustituido por Sequeira, el portero titular del filial, la pasada jornada ante el Valladolid. Se cae de la lista Alfon, citado por Onésimo para el duelo ante el Compostela.

Lista de convocados

Porteros: Iván Villar, Rubén Blanco y Iago Domínguez.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Murillo, Aidoo, Araujo, Fontán, Juncà y Aarón Martín.

Mediocampistas: Fran Beltrán, Brais Méndez, Augusto Solari, Denis Suárez, Holsgrove y Miguel Baeza.

Delanteros: Facundo Ferreyra, Iago Aspas, Nolito y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando