Juncà recibe el alta médica tras más de tres meses lesionado

Un contenido de:
Alberto Bravo

David Juncà ha recibido el alta médica tras pasarse los tres últimos meses en el dique seco por una luxación en su hombro derecho. El lateral zurdo está a disposición de Eduardo Coudet para el partido que el Celta de Vigo disputará este domingo en el Alcoraz ante la SD Huesca. El defensa aún no ha debutado este curso, una nueva temporada donde las continuas lesiones le han impedido pelear primero con Lucas Olaza y ahora con Aarón Martín por el puesto de lateral zurdo.

El catalán, que llevaba varias semanas entrenándose con el resto de sus compañeros ha sido dado de alta de la lesión que se produjo el pasado 27 de noviembre de 2020 durante un entrenamiento. No era la primera vez que se le luxaba el hombro derecho, de ahí que tuviese que ser intervenido en el mes de diciembre.

David Juncá, durante un entrenamiento con el Celta de Vigo (Foto: RCCV)..jpeg
David Juncá, durante un entrenamiento con el Celta de Vigo (Foto: RCCV)..jpeg

Anteriormente había sufrido una rotura de fibras en el comienzo del curso que le hizo perderse los partidos ante el Valladolid, Barcelona y Osasuna. Esta temporada se ha perdido 18 partidos por lesión. Algo similar a lo sucedido la pasada campaña, donde se perdió por lesión un total de 30 partidos de Liga arrastrando una lesión en el muslo del final del curso 2018/19 donde no pudo participar en los últimos 10 encuentros.

Anuncio oficial del Celta

Buenas noticias en el parte médico del RC Celta. El lateral izquierdo David Juncà recibió esta tarde el alta, por lo que estará ya disponible para el partido del domingo ante el Huesca. El zaguero celeste sufrió durante el pasado mes de noviembre en un entrenamiento una luxación recidivante del hombro derecho, dolencia que por fin ha superado por completo y ya está a disposición del técnico Eduardo Coudet.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *