Trabajo intenso y avances: Emre Mor prosigue con su recuperación en Dubai

Emre Mor continúa con el proceso de recuperación de su pubalgia en Dubai, lugar al que partió con la intención de regresar cuanto antes en perfectas condiciones. El jugador del Celta de Vigo trabaja en ello y se le ve con ganas de volver, tal y como muestra en sus redes sociales.

Con la indumentaria de Turquía, Emre Mor subió una storie a su perfil de Instagram en la cual se le podía ver entrenando en la cinta del gimnasio, en uno de los procesos de su entrenamiento. Con los puños en alza y una sonrisa parece ser que su evolución avanza de manera positiva.

Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).
Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).

Fue el pasado miércoles 17 de febrero cuando el Celta anunció que Emre sufría una pubalgia que le tendría apartado de los terrenos de juego de manera indeterminada. En ese momento, el jugador celeste partió con destino a Dubai para ponerse en las manos de un preparador de su confianza, con el que trabajo diariamente.

Unas molestias de pubis que arrastra desde finales de 2020 y a las que ha decidido poner fin con los mejores profesionales, con la idea de terminar de ayudar al equipo en la recta final de la temporada. En su enésima oportunidad de demostrar su valía con el Celta, todavía no ha tenido tiempo.

No lo hizo durante el periodo en el que pudo y ahora tiene que esperar a estar recuperado para ver si puede aportar al equipo de Eduardo Coudet. A merced de las imágenes, todo hace indicar que esa recuperación va por buen camino.

6 comentarios

  1. Lobera

    Pero y que sabrás tu quién es el que costea el tratamiento? Posiblemente sea el propio jugador al ver que el que le estaban haciendo aquí no terminaba de solucionar el problema.

  2. @000

    A ver amigo Lobera, es evidente que si Dubái ha sido la elección será por algo, no para ir a hacer turismo. Lo que vengo a denunciar es la indecencia que en mi opinión supone semejante despliegue para quien no lo merece

  3. Josete

    Que se vaya de una vez y que se desatan lo antes posible.
    Este tío es un geta y un mimado.
    Desde que llegó no ja dado la talla ni como jugador ni como persona.
    Que se vaya de una vez y así dejará de ser un estorbo para el club.
    Y con el que se vaya el señor miñambres también.
    Desde que llegó sólo cobra por no jugar y cuando juega siempre lesionado.
    Vete de una vez.

  4. Lobera

    Hablar sin saber... en Dubái está el centro de recuperación deportiva mas avanzado del mundo.

  5. @000

    A Dubái ni más ni menos.. con el calor tan insufrible que impera en aquellos lares! Qué poca delicadeza la de esta directiva, pobre chico!
    Honululú hubiera sido un destino más acorde a la pronta recuperación, de clima más amable. Pero no, hubo de ser a tierra de cuentos y ladrones, de honestos personajes que el correr de los años mina su entereza. Personajes como el que nos ocupa, un cuentista que a espuertas a su cuenta se lo lleva (cueva, quería decir).
    Claro que para broma mayúscula.. recordad que llegado junio serán 2 los años que todavía le resten de contrato

  6. @000

    No creo que de forma íntegra, pero quiero pensar que una parte del dispositivo se la costea el propio Mor. No obstante el nivel de esta directiva me siembra dudas, capaces han sido de todo lo contrario. El chico es activo (en las redes sociales) y la coyuntura bien merece el esfuerzo económico.. a sumar al sueldo, habrán concluído las cabezas pensantes del club.
    Bromas al margen, por ésta y otras muchas cosas que el aficionado ve a menudo en el mundillo del fútbol profesional, nos hierve la sangre de ver cómo se las gastan. Los unos despilfarrando lo que no es suyo y los otros llevándoselo crudo a cambio de una dedicación muy cuestionable. Montantes para los que el obrero precisaría de varias vidas.
    Ni a un triste centro público de salud le hubiera enviado yo

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *