Con las ideas claras: Cervi desecha una opción en Brasil

La opción prioritaria del Celta de Vigo para la próxima temporada sigue siendo la de fichar a Franco Cervi. El jugador del Benfica no pudo llegar el pasado mercado invernal debido a los casos de coronavirus en el conjunto portugués, que le obligaron a no poder desprenderse de algunas de sus piezas. Mientras tanto, en el horizonte, aparecen pretendientes por el atacante. Uno de ellos, tal y como informa el diario luso A Bola, ha sido el Palmeiras, una opción que Cervi ha desechado.

La idea del conjunto brasileño es la de firmar a Cervi, aunque este no desea cruzar el charco de nuevo y así lo ha hecho saber. El futbolista del Benfica quiere seguir en Europa y en su mente sigue muy presente la posibilidad de estar el año que viene junto a Eduardo Coudet en el Celta.

Franco Cervi celebra un gol con el Benfica.
Franco Cervi celebra un gol con el Benfica.

Una opción que estuvo muy cerca de fraguarse en enero, pero que no pudo concretarse. Sin embargo, es el objetivo para el próximo verano. Coudet lo desea, lo conoce y quiere contar con él en la plantilla celeste.

De momento, en el Benfica ha vuelto a perder protagonismo, ese que había ganado debido a las ausencias en el equipo debido a los casos de coronavirus que se sucedieron. Cervi está a la espera de partir hacia Vigo y el Celta de poder firmarlo, aunque todo está por concretarse en un futuro cercano.

"Los compromisos se firman, pero si cambió en un mes pueden cambiar más en cuatro o cinco meses. Ellos saben que nosotros lo vamos a querer, pero él puede empezar a jugar y meter goles. Falta mucho tiempo", dijo al respecto durante una rueda de prensa Felipe Miñambres.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *