Coudet valora el estado físico de Araujo y desvela quién suplirá a Tapia: "Son diferentes"

Eduardo Coudet ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido ante la SD Huesca. El técnico del Celta de Vigo ha valorado las ausencias de varios jugadores de la primera plantilla. Desde Néstor Araujo, que ultima detalles en la recuperación de su lesión, hasta Renato Tapia, imprescindible en la medular celeste. Tampoco irá Alfon, que estará con el filial. A continuación, sus palabras sobre estos jugadores:

Araujo, entre algodones hasta el último momento

"Va a viajar, vamos a esperar hasta el último momento. Lo bueno es que no haya tenido nada grave pero la realidad es que ha entrenado diferente esta semana. (...) Creo que no va a llegar al cien por cien. Los dos últimos días ya hizo trabajo fuerte en la parte física. Es importante para nosotros, sobre todo en la parte aérea, donde el rival es un equipo potente. Veremos si nos puede ayudar de inicio, más tarde o que al final no se sienta bien".

Coudet revela el sustituto de Renato Tapia

Araujo y Tapia corriendo (Foto: RC Celta).
Araujo y Tapia corriendo (Foto: RC Celta).

"Sabemos de la importancia de Renato y vamos a ver cómo nos cubrimos de la mejor manera. Fran Beltrán ha cumplido esa función de pivote, no es una función que desconoce aunque sean jugadores distintos".

Alfon, concentrado en el partido del filial

"No va a viajar, no había visto que estaba en el banquillo (del B hoy ante el Compostela). Nos vamos adaptando a las necesidades del club y el B se juega un partido más que importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *