Es Noticia
Buenas noticias para Coudet: alta médica en el Celta y viajará a Huesca

Buenas noticias para Coudet: alta médica en el Celta y viajará a Huesca

DMQ

El Celta de Vigo ha confirmado el alta médica de Néstor Araújo. El central mexicano ha recibido el visto bueno de los médicos celestes y, tal y como ha confirmado Eduardo Coudet, viajará con el resto del equipo para medirse a la SD Huesca. Y es que el club lo ha anunciado a través de un comunicado oficial, que ha difundido a través de sus redes sociales. A continuación, el mensaje del Celta:

Coudet en el banquillo de Balaídos (Foto: LaLiga).
Coudet en el banquillo de Balaídos (Foto: LaLiga).

"Buenas noticias en el parte médico del RC Celta. El defensa Néstor Araújo se ha recuperado de su lesión muscular y ha recibido el alta médica tras completar el entrenamiento con el grupo. El central mexicano estará a disposición de Eduardo Coudet de cara al partido de mañana ante la SD Huesca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando