Es Noticia
Renovación automática por objetivos: primer 'fichaje' del Celta 2021/22

Renovación automática por objetivos: primer 'fichaje' del Celta 2021/22

DMQ

El Celta de Vigo se enfrentó a la SD Huesca en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Un duelo que, más allá del resultado, tuvo una noticia positiva. Y es que Manuel Agudo, Nolito, renovó de manera automática su vinculación con el club celeste por una temporada más. El de Sanlúcar de Barrameda firmó una cláusula en su contrato en la que renovaría de manera automática si disputaba más de un 60% de los partidos. Ahora, el contrato del delantero se amplía por una campaña adicional.

La renovación de Nolito, el primer 'fichaje' del año que viene

Nolito, cuya renovación automática se ha certificado ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Nolito, cuya renovación automática se ha certificado ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Así lo ha informado el diario MARCA. El jugador debía ser titular en 23 partidos para que esta renovación automática se produjera. Nolito ya ha sido titular esa cifra de encuentros, habiéndose perdido tan solo un partido por sanción, otro por lesión y habiendo sido suplente en otro encuentro más. Eduardo Coudet ha encontrado en él a un futbolista indispensable y, sin duda, será una buena noticia para el técnico argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando