Es Noticia
El Celta logra un triunfo fuera de Balaídos tres meses después

El Celta logra un triunfo fuera de Balaídos tres meses después

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

En su visita número 14 el Celta de Vigo sumó su segundo triunfo fuera de casa. Tres meses después de la victoria en San Mamés los pupilos de Eduardo Coudet pudieron sumar los tres puntos lejos del estadio de Balaídos. Este es el segundo triunfo como visitante en LaLiga Santander del Chacho que se suma a los tres empates que había logrado ante el Getafe, Granada y Atlético de Madrid. El resto de encuentros, cuatro, terminaron en derrota.

Con Eduardo Coudet en el banquillo el Celta solo necesitaba dos partidos para inaugurar su casillero de victorias como visitante. En su debut - aunque no se pudo sentar en el banquillo - el Celta cayó 4-2 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Pocos días después ganaba en San Mamés 0-2 al Athletic Club, el próximo rival en Liga.

Siete partidos después el Celta logró su segunda victoria en liga como visitante. Un sufrido y apasionante 3-4 ante el Huesca en el Alcoraz. Por el camino los vigueses jugaron en el Coliseum Alfonso Pérez (1-1), Alfredo Di Estéfano (2-0), Benito Villamarín (2-0), Los Cármenes (0-0), Metropolitano (2-2) y Mestalla (2-0). En estos siete encuentros el Celta solo había logrado marcar tres goles, una cifra ridícula comparada con los cuatro tantos anotados en el Alcoraz.

Aspas celebra junto a sus compañeros el gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Aspas celebra junto a sus compañeros el gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Anteriormente, con Óscar García como entrenador, el Celta había sumado cuatro empates y una derrota. Con un balance total de dos victorias, siete empates y cinco derrotas el equipo suma un total de 13 puntos en 14 partidos con 15 goles a favor y 21 en contra. Con estos 13 puntos los celestes son el noveno mejor equipo fuera de casa empatado con Levante, Osasuna y Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando