Es Noticia
Los requisitos para lograr entradas para el partido entre Celta B y Dépor

Los requisitos para lograr entradas para el partido entre Celta B y Dépor

DMQ
Mujaid durante el Dépor-Celta B en Riazor (Foto: RCD).
Mujaid durante el Dépor-Celta B en Riazor (Foto: RCD).

El Celta de Vigo ha comunicado cómo obtener las entradas para ver al Celta B ante el Deportivo en 'O Novo Derbi' en Segunda División B. El duelo tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 11.30 horas. La prioridad para asistir al partido la tendrán aquellos que lograron entrada para el partido ante el Guijuelo. Y es que este partido no se pudo disputar por culpa del coronavirus, así que el club ha decidido compensar a dichos aficionados. A continuación, los requisitos:

El proceso para las entradas del Celta B-Dépor

Borja Galán pelea un balón ante el Celta B (Foto: RCD).
Borja Galán pelea un balón ante el Celta B (Foto: RCD).

Las entradas se ofrecerán en primer lugar a los abonados que ya hayan confirmado su asistencia al partido contra el Guijuelo del 17 de enero, partido que se pospuso por un brote de covid.

Estos suscriptores recibirán un correo electrónico del club a partir de este lunes, o una llamada telefónica si han retirado su entrada en taquilla, para confirmar si quieren asistir al partido. Tendrán hasta las 7 de la tarde del próximo miércoles para confirmar su asistencia con una respuesta a las opciones enumeradas en el correo electrónico.

Las entradas que no sean retiradas por estos abonados, más las restantes que se puedan habilitar en función de la capacidad, se pondrán a disposición del resto de abonados siguiendo el procedimiento habitual.

Puedes postularte a partir de este martes (el enlace se publicará en la primera hora en las redes sociales y la web oficial) y entre todas las aplicaciones se sortearán las plazas disponibles. Como siempre, se dará prioridad a aquellos suscriptores que aún no hayan asistido a un partido de esta temporada y aquellos que la temporada pasada optaron por la billetera digital, hicieron una donación a la Fundación o renunciaron al reembolso.

El enlace para solicitar entradas estará disponible desde las 10 a.m. del martes 9 hasta las 10 a.m. del viernes 12 de marzo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Donde se retiran las entradas si recibiste la confirmacion de que me toco una,en las taquillas de Barreiro Partido Celta B-Deportivo.

Cargando