Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El guiño del Celta a Diego, de La Isla de las Tentaciones

El Celta de Vigo se ha convertido en uno de los equipos más activos y con mejor humor del panorama nacional en sus redes sociales. Y es que el club, durante los últimos meses, ha dejado numerosas anécdotas y curiosidades, especialmente en su cuenta oficial de Twitter. Desde el coqueteo con C. Tangana, con la camiseta celeste y 'El Madrileño' con el dorsal 10, a numerosos guiños hacia los aficionados y los memes del momento. Una nueva muestra de ello es el que ha publicado parodiando a Diego, de 'La Isla de las Tentaciones'. El concursante del programa de Telecincode Mediaset Españase ha convertido en viral en las últimas semanas por una respuesta en su perfil de TikTok y la serie 'Vikingos'.

La pregunta era sencilla: ¿Cuál es tu serie favorita? A lo que el concursante respondió de forma muy graciosa: "¡Vikingos! ¡Me encanta esa serie! ¡La puta mejor serie!"mientras lanzaba puñetazos al aire, simulando golpear como un boxeador. Nadie entendió por qué ese énfasis y los puñetazos, y por eso causó furor en redes sociales. Y por eso, además, el Celta ha aprovechado el tirón.

"¡Celta! Me encanta ese equipo..." ha tuiteado el CM del club celeste. Algo que no ha tardado en generar reacciones. Desde aficionados del Deportivo burlándose hasta aficionados muertos de la risa por la ocurrencia. Alguno incluso se ha acordado del Aquapark que va a abrir Carlos Mouriño en la ciudad deportiva Afouteza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta)

Reacciones del guiño a Diego de La Isla de las Tentaciones:

Diego, de La Isla de las Tentaciones
Diego, de La Isla de las Tentaciones

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando