Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Dura competencia para el Celta por el fichaje de Santos Borré: Serie A, Premier y Brasil

El Celta de Vigo sigue planificando la próxima temporada de LaLiga Santander en el mercado de fichajes. Hay varios nombres hay sobre la mesa: Luis Abram, Franco Cervi o Rafael Santos Borré son algunos de ellos. También existe interés de otros equipos en jugadores celestes, como es el caso de Renato Tapia, cuyo fichaje ha recomendado Claudio Pizarro al Bayern Múnich. No obstante, Felipe Miñambres tendrá competencia para cerrar alguno de ellos. Especialmente el del colombiano, cuya situación contractual con River Plate y el Atlético de Madrid no termina de estar clara. El punta cumple contrato con los argentinos, que tendrán que pagar para renovarle, pero el Atleti también se plantea repescarle para hacer negocio. Eso sí, también hay competencia desde la Serie A de Italia, la Premier League y la liga de Brasil.

Y es que el propio Miñambres reconoció que el club se interesó en el jugador, pero su situación es complicada. A sus 25 años acumula el interés de muchos clubes a lo largo y ancho del planeta fútbol. Y es que acaba contrato y en principio su fichaje se podría conseguir gratis. Sin embargo el Atlético de Madrid aún posee el 50% de sus derechos, por lo que la operación se complica.

Muchos equipos tras el fichaje de Rafael Santos Borré

Santos Borré (Foto: River Plate).
Santos Borré (Foto: River Plate).

Según han informado diferentes medios a lo largo de la última semana, diferentes clubes se han interesado en su fichaje: la Lazio en Italia, el Crystal Palace en la Premier League, el Atleti sigue atento a su situación en LaLiga, y en Brasil ya ha recibido dos ofertas: la primera, del Palmeiras, ha sido rechazada, y la segunda, según informa TNT Sports, procede del Grémio de Porto Alegre. River Plate no quiere que Santos Borré se vaya a jugar a Brasil.

Sea como fuere, habrá que esperar al próximo verano para ver qué movimientos hace Felipe Miñambres respecto a Santos Borré. Existen todavía muchos condicionales en la operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *