Es Noticia
Minutos para Beltrán y problemas físicos para Araujo, que podría regresar ya a Vigo

Minutos para Beltrán y problemas físicos para Araujo, que podría regresar ya a Vigo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Fran Beltrán volvió a entrar en el tramo final del encuentro disputado por la selección sub 21. El centrocampista del Celta de Vigo sustituyó en el minuto 80 a Zubimendi en el empate sin goles ante Italia. Por su parte Néstor Araujo no ha podido entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante la concentración de la selección mexicana. El central podría ser liberado por el Tata Martino y regresar a Vigo tras el partido disputado ante Gales este pasado sábado.

El defensa azteca, tal como apuntan desde la prensa de su país, no ha podido participar en el trabajo diario diseñado por el cuerpo técnico y se quedó fuera de la convocatoria del partido ante Gales. México cayó 1-0 y ahora viajará a Austria para medirse, este próximo martes, a Costa Rica.

En ese viaje puede que ya no esté Néstor Araujo. Aunque Martino no es partidario a liberar a jugadores antes de que se termine la fecha FIFA, la imposibilidad de contar con Araujo provocaría un cambio en su postura. Araujo podría regresar este domingo a Vigo y ser examinado por los servicios médicos del Celta de Vigo para conocer el alcance de sus problemas físicos.

El defensa lleva varias semanas con molestias musculares, no pudo ser titular ante el Huesca debido a una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha tras lesionarse ante el Real Valladolid.

Beltrán, con minutos en el bronco partido ante Italia

Fran Beltrán jugó poco más de 10 minutos en el bronco partido ante Italia. El celeste entró por Zubimendi. Gianluca Scamacca fue expulsado por doble amarilla, ya con el celeste en el campo, debido a dos feas acciones sobre Miranda y Mingueza, dos codazos.

Tras este codazo se produjo una tangana en la que el árbitro decidió expulsar a Mingueza por un supuesto empujón a Rovella que también vio una amarilla, la segunda para él. Ya en el descuento Pipa y Puado tuvieron dos grandes ocasiones para marcar pero el meta trasalpino, Camesecchi, salvó a los suyos con dos grandes intervenciones. La selección se jugará el pase a cuartos de final el próximo martes ante la República Checa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando