Es Noticia
Un nuevo problema en el horizonte para Coudet

Un nuevo problema en el horizonte para Coudet

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Néstor Araujo regresa a Vigo lesionado. El central internacional mexicano ha abandonado la concentración de su selección y no ha podido viajar a Austria debido a un problema muscular. Así lo ha confirmado su selección en un comunicado oficial emitido este domingo. El defensa del Celta de Vigo no ha podido jugar ante Gales y no pudo ejercitarse al mismo nivel que el resto de sus compañeros a lo largo de la concentración realizada por México.

Ahora serán los servicios médicos del club quienes determinen el alcance de las molestias de Néstor Araujo, que por el momento es duda para poder jugar este próximo domingo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Por el momento la selección azteca indica que tiene "una lesión del aductor izquierdo".

Hay que recordar que Néstor Araujo sufrió en el partido ante el Real Valladolid una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Estas molestias le impidieron jugar de inicio en el Alcoraz ante el Huesca. Ahora sufre unos nuevos problemas musculares que obligarán a Coudet a gestionar la carga de minutos del central mexicano, una pieza básica para el entrenador.

Este es el comunicado oficial de la selección de México

Luego de enfrentar a Gales, en partido de preparación celebrado en Cardiff, la Selección Nacional de México viajó a Austria, donde el próximo martes 30 de marzo se medirá ante Costa Rica en la ciudad de Wiener Neustadt.

Antes de partir, en Cardiff, el equipo trabajó por la mañana dividido en dos grupos. Los jugadores que iniciaron ante Gales realizaron ejercicios regenerativos en el hotel; el resto del plantel lo hizo en Hensol Castle Pitch. 

Cabe mencionar que Néstor Araujo y Raúl Jiménez no viajaron con el equipo a Austria. El primero, regresó a España para rehabilitarse con su Club de una lesión del aductor izquierdo. Mientras que, el segundo, quien participó en la concentración como invitado, volvió a Wolverhampton para integrarse a los Wolves.

La Selección Nacional de México continuará mañana con su preparación de cara al duelo ante el cuadro costarricense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando