Es Noticia
Los 'fichajes' que podrían dejar una importante tajada en el Celta

Los 'fichajes' que podrían dejar una importante tajada en el Celta

DMQ

Tras una temporada y media en la que los ingresos económicos se han visto muy mermados por la pandemia del coronavirus, el Celta de Vigo tiene la oportunidad de engordar sus arcas gracias a los fichajes que, sin vestir la camiseta celeste, van a aportar su granito de arena al club. La entidad viguesa espera que los cedidos en LaLiga SmartBank y sus respectivas situaciones se conviertan en su particular Rey Midas.

Cabe recordar que hay cinco futbolistas del Celta que actualmente se encuentran en préstamo en diferentes clubes de la categoría de plata. Uno de ellos es Álvaro Vadillo, cedido en un RCD Espanyol que tiene en sus manos el ascenso a LaLiga Santander, puesto que actualmente lidera la tabla de clasificación. En su contrato de cesión existe una cláusula que dice que en caso de ascenso de los pericos, el de Puerto Real formará parte de la entidad barcelonesa a régimen completo por una cantidad de 2 millones de euros. Así, pese a no haber disfrutado apenas de minutos en el Espanyol por las continuas lesiones, su fichaje acabaría siendo rentable para el Celta.

Otro de los jugadores cuyo rendimiento podría dejar dinero en las arcas celestes es Jozabed Sánchez. El sevillano está cuajando una gran temporada en el Málaga CF y su deseo es quedarse en la entidad blanquiazul. No obstante, el club costasoleño tendría que llegar a un acuerdo con el Celta para su traspaso en el próximo mercado de fichajes y la situación económica no es la más deseada.

Salidas a otros clubes

Gabriel 'Toro' Fernández controla el esférico (Foto: Daniel Marzo).
Gabriel 'Toro' Fernández controla el esférico (Foto: Daniel Marzo).

Quien parece que no va a encontrar sitio en su club de destino es Gabriel Toro Fernández, que apenas cuenta para JIM desde la llegada del técnico al Real Zaragoza. Todo apunta a que el Celta tratará de buscarle un equipo en Sudamérica en el mercado de fichajes veraniego.

Tampoco está claro el futuro de Juan Hernández en el Sabadell, donde está cumpliendo los objetivos pese a no ser un imprescindible en el once. Su contrato en el Celta tiene validez hasta junio de 2022. Aunque no se quedara en el Sabadell, parece que no le faltarán novias en LaLiga SmartBank.

El otro cedido, este fuera de España, es Okay Yokuslu, que está logrando reivindicarse en el West Bromwich Albion de la Premier League, aunque el equipo está prácticamente abocado al descenso. Su buen hacer tanto en Inglaterra como con la selección de Turquía, con la que se espera que acuda a la próxima Eurocopa, le abrirán a buen seguro las puertas de muchos clubes al término de la actual temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando