Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Compás de espera: Coudet y las negociaciones por Santos Borré

Desde hace días el nombre de Santos Borré sobrevuela el entorno del Celta de Vigo. El delantero de River Plate está en la agenda del conjunto celeste, que negocia su llegada a sabiendas que la competencia por él es alta. El técnico de los vigueses, Eduardo Coudet, analizó la posibilidad de que el colombiano se convierta en un refuerzo de cara al futuro.

Sin embargo, esas son palabras que no gustan demasiado a Coudet, centrado en las 10 jornadas que restan para terminar la temporada actual. Todo lo que tenga que ver con la próxima temporada son, para el argentino, puras especulaciones y rumores.

Santos Borré celebrando sus cuatro goles (Foto: River Plate).
Santos Borré celebrando sus cuatro goles (Foto: River Plate).

Hablar de jugadores que puedan venir a diez fechas de la finalización son especulaciones que se montan desde todos los lugares. Yo hablo poco, no es lo mío. Es lo que pasa cada vez que se abre un mercado. A veces miro, pero saben que estamos más ajustados en el presupuesto que nadie. Salir a por jugadores ahora, no podemos, no tenemos un peso. No hay que hablar ni de un nombre puntual, hablo poco y eso beneficia a los rumores que se cuentan", comentó ante los medios.

Como adelanta Coudet, la situación económica en estos momentos no es la idónea, por lo que hay que esperar a lo que depare el verano en el aspecto de fichajes. "Nunca me han tocado clubes con mucha plata. Se va a hablar pero la realidad es cuando se abra el mercado, lo de antes son todo especulaciones", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *