Es Noticia
Nuevo revés para Jonny Otto en forma de lesión: adiós a lo que resta de temporada

Nuevo revés para Jonny Otto en forma de lesión: adiós a lo que resta de temporada

DMQ

El canterano del Celta de Vigo Jonny Otto, actual jugador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, ha recaído de su lesión en la rodilla y se perderá lo que resta de temporada. El defensa vigués, que no pudo jugar desde septiembre hasta febrero por una lesión en los ligamentos de la rodilla, recaía del problema en el entrenamiento del pasado domingo.

Así las cosas, Jonny tendrá que someterse a una operación en el cruzado y verá a un especialista en Londres esta semana. "Es una noticia terrible", apuntaba el Wolves en un comunicado oficial, mientras utilizaba las redes sociales para desearle una pronta recuperación al ex del Celta.

Tras haber superado la lesión en primera instancia, Jonny pudo volver a jugar siete partidos, asentándose de nuevo en el once titular de Nuno Espírito Santo. Su última aparición fue ante el Liverpool, jugando los 90 minutos, antes de la ventana de partidos internacionales.

Lesión de Jonny Otto con el Wolves (Foto: Reuters).
Lesión de Jonny Otto con el Wolves (Foto: Reuters).

Jonny y su futuro

"Siempre dije que me gustaría poder probar en la Premier y la verdad estoy muy contento de estar aquí", aseguraba Jonny en una entrevista reciente. También se pronunció acerca de un posible regreso al Celta: "¿Me gustaría volver?, sí. No sé cuándo, ahora estamos aquí muy felices y contentos", insistía el canterano, que sigue manteniendo contacto con algunos compañeros del Celta como Rubén Blanco o Denis Suárez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beni

    Ánimo

  2. Lois2Lois

    Moita sorte Jonny. Recupera-te, e xa sabes, como na casa en ningures. Ti es un dos nosos. Afouteza. Sempre Celta

Cargando