Es Noticia
Otro delantero en la lista de fichajes del Celta: Miñambres, pendiente de un fracaso

Otro delantero en la lista de fichajes del Celta: Miñambres, pendiente de un fracaso

DMQ

El Celta de Vigo ha vuelto a disfrutar del fútbol de la mano de Eduardo Coudet. El técnico argentino ha revolucionado el equipo y ha hecho que vuelva a competir de tú a tú en la mayoría de partidos. Eso sí, la plantilla celeste sigue siendo muy corta y Felipe Miñambres ya peina el mercado de fichajes para reforzar la plantilla. El club acudirá al mercado con poco efectivo, por lo que se priorizarán opciones a bajo coste. Por Franco Cervi, del Benfica, se hará un esfuerzo. Sin embargo, otros nombres que han salido, como Luis Abram (amigo de Renato Tapia) o Rafael Santos Borré, en un principio, se contemplaron como operaciones a coste cero. Y en esa lista sale un nuevo nombre: un viejo conocido celeste y de LaLiga Santander: Joselu Mato.

Joselu Mato, en la lista de fichajes de verano del Celta

Joselu, que interesa al Celta para el próximo mercado de fichajes, ante Olaza (Foto: LaLiga).
Joselu, que interesa al Celta para el próximo mercado de fichajes, ante Olaza (Foto: LaLiga).

Y es que, según informan en 'Ao Contrataque', de la Radio Galega, el Celta se ha interesado en la situación de Joselu Mato. El exdelantero celeste, que se marchó muy joven al Real Madrid. Desde entonces ha pasado por Hoffenheim, Eintracht de Frankfurt, Hannover 96, Stoke City, Deportivo, Stoke City, Newcastle United y, finalmente, Deportivo Alavés.

Joselu tiene 31 años y, en las últimas temporadas, ha destacado especialmente por su gran capacidad en el juego aéreo. Sin duda, una herramienta de la que no dispone el Celta y que vendría muy bien. Haciendo pareja con Lucas Pérez ha dejado un total de 18 goles en 66 partidos. Una cifra que, a priori, no parece muy destacada, pero que puede complementar bien con Iago Aspas, Santi Mina o Nolito.

Según la citada información, Felipe Miñambres está a la espera de que se consume (si es que llega a hacerlo) el descenso del Alavés. En este momento el club marcha en la última plaza a tres puntos del Elche, que marca la salvación con 26 puntos, pero con una situación deportiva e institucional insostenible.

El último problema aparecido en Vitoria ha sido la salida de Abelardo tras caer ante el Celta. El técnico asturiano ha sido sustituido por Javi Calleja. Problemas extradeportivos y comunicados oficiales aparte, queda claro que Joselu es un opción interesante que podría aportar al Celta, especialmente gracias a su veteranía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando