Coudet apura con los tocados: una posibilidad de volver al once en el Celta-Sevilla

Un contenido de:
EFE

La plantilla del Celta de Vigo retomó este miércoles los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso. Lo hizo pendiente de la evolución de Néstor Araujo. El defensa apura su recuperación para intentar llegar al partido del próximo lunes: contra el Sevilla FC en LaLiga Santander.

El futbolista mexicano se lesionó a finales de marzo durante un entrenamiento con su selección, y el periodo de baja se estimó en las dos o tres semanas tras diagnosticarle una rotura fibrilar en el aductor medio de su muslo izquierdo.

Néstor Araújo evoluciona bien para estar en el Celta-Sevilla

Araujo en la ciudad deportiva (Foto: RC Celta).
Araujo en la ciudad deportiva (Foto: RC Celta).

Araujo se ejercitó este mediodía al margen de sus compañeros, al igual que el argentino Augusto Solari, pero su evolución es buena y no está descartado para el choque ante el Sevilla, que se perderá por sanción su habitual compañero en el centro de la zaga, el internacional colombiano Jeison Murillo.

Su baja se une a las ya conocidas de David Costas y Jorge Sáenz, con los que no cuenta Eduardo Coudet por su negativa a dejar el equipo en el pasado mercado invernal. Por tanto, los únicos centrales a disposición del técnico celeste son Joseph Aidoo y el canterano José Fontán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *