Es Noticia
Emre Mor pasará por el quirófano

Emre Mor pasará por el quirófano

DMQ
Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).
Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).

El centrocampista del Celta de Vigo Emre Mor arrastra una pubalgia desde hace semanas de la que no termina de recuperarse y eso que se ha estado tratando en Dubái. Los servicios médicos del conjunto olívico han decidido que, ante la falta de respuesta al tratamiento conservador al que ya ha sido sometido, lo mejor es que pase por el quirófano.

Emre Mor será intervenido este jueves de la pubalgia que padece. Los servicios médicos del club apuntan que debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el delantero celeste mantiene molestias, por lo que los servicios médicos indican tratamiento quirúrgico

La operación será realizada mañana por el jefe de los servicios médicos del club Juan José García Cota y el doctor Alberto López, especialista en cirugía de abdomen. Tras la intervención quirúrgica, el club actualizará el parte médico con la información pertinente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. @000

    Aprovechando el paso por quirófano, bien iría un implante neuronal propio de adultos que capote de una vez su pueril inconsciencia. Con este tipo todo se queda en propósitos de enmienda y buenas intenciones, algo inherente a la vida y labor pública. En el ámbito privado en cambio, imperan los resultados y en Mor ya nadie tiene fe, su rendimiento jamás será el esperado. Uno que ya está entradito en años, ha visto este cuento en imnúmeras ocasiones. Chicos que prometen elevados a estrella mucho antes de materializarse las espectativas, por quienes se pagan pastizales y que finalmente no acaban de explotar. Cuentos en que la moraleja siempre es la misma: 'un poquito de por favor'

  2. Josete

    Que lo,manden a su país y también le paguen la operación. Que falta de profesionalidad y que vergüenza la del Celta seguir con este tuercebotas que Se está riendo de todos.

Cargando