Emre Mor pasará por el quirófano

Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).
Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).

El centrocampista del Celta de Vigo Emre Mor arrastra una pubalgia desde hace semanas de la que no termina de recuperarse y eso que se ha estado tratando en Dubái. Los servicios médicos del conjunto olívico han decidido que, ante la falta de respuesta al tratamiento conservador al que ya ha sido sometido, lo mejor es que pase por el quirófano.

Emre Mor será intervenido este jueves de la pubalgia que padece. Los servicios médicos del club apuntan que debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el delantero celeste mantiene molestias, por lo que los servicios médicos indican tratamiento quirúrgico

La operación será realizada mañana por el jefe de los servicios médicos del club Juan José García Cota y el doctor Alberto López, especialista en cirugía de abdomen. Tras la intervención quirúrgica, el club actualizará el parte médico con la información pertinente.

2 comentarios

  1. @000

    Aprovechando el paso por quirófano, bien iría un implante neuronal propio de adultos que capote de una vez su pueril inconsciencia.
    Con este tipo todo se queda en propósitos de enmienda y buenas intenciones, algo inherente a la vida y labor pública. En el ámbito privado en cambio, imperan los resultados y en Mor ya nadie tiene fe, su rendimiento jamás será el esperado.
    Uno que ya está entradito en años, ha visto este cuento en imnúmeras ocasiones. Chicos que prometen elevados a estrella mucho antes de materializarse las espectativas, por quienes se pagan pastizales y que finalmente no acaban de explotar. Cuentos en que la moraleja siempre es la misma: 'un poquito de por favor'

  2. Josete

    Que lo,manden a su país y también le paguen la operación.
    Que falta de profesionalidad y que vergüenza la del Celta seguir con este tuercebotas que Se está riendo de todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *