Es Noticia
Emre Mor, operado con éxito: el Celta confirma el tiempo de baja del turco

Emre Mor, operado con éxito: el Celta confirma el tiempo de baja del turco

DMQ

El Celta de Vigo ha informado de que Emre Mor ha sido operado de forma satisfactoria de la pubalgia que arrastra desde hace semanas y que le llevó a tratarse en Dubái. Ahora, tal como apunta el club en el parte médico, el futbolista turco tendrá que estar entre cuatro y cinco semanas de baja.

Emre Mor ha sido intervenido este mismo jueves de la pubalgia. En las horas previas, los servicios médicos del club informaban de que debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el jugador continuaba con molestias, lo que llevaba a os servicios médicos a optar por el tratamiento quirúrgico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josete

    Que digan cuando lo van a echar. Que se deje de parte médico que lo echen de una vez. La próxima que va a ser ? Que le duele.cabeza al señorito? Fuera ya!!

Cargando