Es Noticia
La promesa de Nolito si el Celta se clasifica para Europa

La promesa de Nolito si el Celta se clasifica para Europa

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Nolito fue entrevistado por la Televisión de Galicia. El atacante del Celta de Vigo nunca deja indiferente a nadie con su honestidad y desparpajo. El gaditano prometió teñirse el pelo si consiguen clasificarse para Europa, reconoció que le gustaría retirarse en Vigo y también hizo frente a la espinosa cuestión sobre los supuestos insultos racistas, que LaLiga no ha conseguido demostrar, de Juan Cala sobre Mouctar Diakhaby.

La Televisión de Galicia dio voz a un amigo de Nolito, Manuel Otero, un marino de Bueu. Este le preguntó si se atrevía a hacer una promesa si conseguían meterse en Europa. Nolito no lo dudó: "Meternos en Europa, joder, sería un pelotazo. Me pongo el pelo de de azul o de blanco. Lo que quieras capitán" le respondió el atacante sanluqueño.

Manuel Otero también le preguntó si se iba a retirar en el Celta: "Me gustaría, eso es que hables con el presi. A ver si el presi me firma un par de añitos más. Creo que el año más que tengo más otro añito y finiquito. Hay que darle el paso a los jóvenes".

Sobre un tema más desagradable y polémico, como el supuesto insulto racista de Juan Cala a Diakhaby, también fue cuestionado Nolito. Tras el informe publicado por LaLiga, donde se asegura que tras estudiar todos los audios y las imágenes existentes, no se ha encontrado ninguna prueba que confirme la acusación del defensa francés del Valencia Nolito intentó entender las posturas de sus dos compañeros.

Nolito y Aspas se abrazan para celebrar el tanto del moañés al Valencia (Foto: LaLiga).
Nolito y Aspas se abrazan para celebrar el tanto del moañés al Valencia (Foto: LaLiga).

"Si es verdad que no ha dicho esa palabra, ¿ahora qué pasa?", respondió. ¿Quién le cura al chaval todos los días que el tiene familia, toda la caña que se le está metiendo?, continuó Nolito. El celeste tiene claro que "todo el que haga daño en la vida que lo pague, tanto en el fútbol como fuera del fútbol, pero si no hace daño y no se demuestra que has hecho daño y ya te están dando con la pala por aquí (señalándose la nuca)".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando