Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aspas, bromista: "Si Joselu viene libre, mejor que mejor"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Joselu podría regresar al equipo donde se formó, el Celta de Vigo, tras más de una década marcando goles en Inglaterra, Alemania y España, el delantero criado en Silleda ha sido sondeado, tal como avanzó la Radio Galega, para conocer su disponibilidad de cara a firmar por el Celta la próxima temporada. Iago Aspas, la estrella del equipo, ha reiterado que le gustaría este regreso. El moañés bromeó con la opción de lograr que Joselu regrese libre al cuadro celeste.

El atacante tiene un año más de contrato con el Deportivo Alavés, equipo con el que suma siete goles esta temporada, pero podría romper su vinculación con el conjunto babazorro si este desciende a LaLiga SmartBank. De esta manera podría decidir regresar a Vigo si se mantiene este interés por contar con sus servicios.

Aspas, en la previa del Atleti-Celta (Foto: LaLiga).
Aspas, en la previa del Atleti-Celta (Foto: LaLiga).

Al respecto fue preguntado Iago Aspas en Ao Contraataque. El moañés confesó que no ha hablado con él desde que se hizo público el interés del Celta: "Ahora no pero es cierto que  en muchos veranos tengo hablado con él. Ya lo dije cuando se habló, que no sé si fue este verano o el pasado, por supuesto que me gustaría que viniese". "Si lo hace libre, mejor que mejor", dijo entre risas Iago Aspas.

Aspas destacó que la próxima temporada va a ser complicada para todos los clubes debido a la importante reducción de ingresos que han sufrido por la pandemia provocada por el coronavirus: "No solo le va a pasar a nuestro club, lo va a pasar a muchísimos" de ahí que no esté preocupado por un posible bajón de nivel en la plantilla el próximo verano.

5 comentarios

  1. Juan Carlos

    Podéis dejar trabajar a los equipos que se están jugando la permanencia? Me parece una falta de respeto si Aspas ha dicho esto cuando el Alavés se la está jugando.
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. Gabrielin78@gmail.com

    Gorovau

  3. @000

    Un delantero muy aprovechable aún Joselu, de innumerables condiciones que rivalizaría (por no decir que acabaría comiéndole la tostada) a Mina. Por fuerza he de coincidir con Iago. Si bien y como todos sabemos, los futbolistas como los políticos abanderan la demagogia más salvaje, de discursos políticamente correctos en los que uno ya sabe lo que van a decir antes de abrir la boca.
    No obstante hay cierto elemento que se sale del guión en estas declaraciones. Lo normal serían frases como 'las condiciones del fichaje es una cuestión de la directiva'. Sin aditivos añadidos, sin velar expresamente por la salud económica del club porque no es su terreno. Terreno que con tales implicaciones personales.. no hace sino abonar de cara al medio plazo en su aspiración ya manifestada al cargo de director deportivo. Una prueba más de la inteligencia de este chico

  4. Lois2Lois

    Amén. O que diga Aspas. Levo-o dicindo hai moito tempo:
    Presidente Mouriño, é un grande na xestión económica e orgánica do clube, non entendo como hai tanta crítica contra o noso Presidente. Probablemente, sen Mouriño, hoxe non seriamos o Celta que somos. Salvou a nosa crise, e dotou-nos dun patrimonio envexable para calquera clube (débeda cero, cidade deportiva en construción, a Sede de Príncipe, ...)
    Presidente, se queres ser o mellor da nosa historia, por favor, PIDE-LLE a Aspas que compaxine o seu rol de super-estrela celeste coa dirección deportiva (que adiante uns cantos anos na toma de posesión do cargo que leva o seu nome, por méritos, coñecementos, celtismo e paixón). Grazas, Presidente.
    Aspas non so é o mellor xogador da historia do Celta (non quero falar do resto de Estado, para non sufrir os ataques dos “talibáns bufandeiros”), non so ten méritos e celtismo a reo, senón que en coñecemento de fútbol, de ligas estranxeiras, de xogadores; coido que non hai quen o supere. Poderá haber alguén con seus coñecementos; con mais non.
    Por si fora pouco, Aspas é un de nos, xente do común, modesto, sinxelo, humilde, un galego dos Bos e xenerosos.
    Afouteza. Sempre Aspas! SEMPRE CELTA!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *