Es Noticia
Un nuevo nombre para la delantera: Germain podría llegar gratis al Celta

Un nuevo nombre para la delantera: Germain podría llegar gratis al Celta

DMQ

La dirección deportiva del Celta de Vigo ya trabaja para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Más allá de la llegada de Franco Cervi procedente del SL Benfica, una operación que se da prácticamente por cerrada, Felipe Miñambres habría puesto sus miras en el Olympique de Marsella. Más concretamente en el delantero francés Valère Germain, que acaba contrato con el cuadro galo el próximo 30 de junio.

De ello informa Le 10 Sport, que añade que desde la llegada de Jorge Sampaoli, la situación de Germain en el OM se ha vuelto insostenible. A sus 30 años -cumplirá 31 el próximo día 17-, el atacante marsellés no entra en los planes del técnico argentino y su futuro cada vez pinta más lejos del Vélodrome. Una situación que querría aprovechar el Celta para reforzar su delantera, para la cual también suena con fuerza el nombre de Joselu Mato, del Deportivo Alavés.

Pero el club olívico no es el único equipo interesado en el fichaje de Germain. Recientemente, el diario L'Equipe lo relacionó con equipos de la Serie A italiana como el AC Milan, la Sampdoria del que fuera su técnico en el Mónaco Claudio Ranieri, y el Génova. El marsellés también tendría pretendientes en la Premier League, más concretamente el Everton. Mientras que Girondins de Burdeos y Rennes lucharán por retenerle en la Ligue 1.

Valère Germain, durante un entrenamiento del Olympique de Marsella (Foto: Cordon Press).
Valère Germain, durante un entrenamiento del Olympique de Marsella (Foto: Cordon Press).

¿Qué puede esperar el Celta de Germain?

Hace varias temporadas que Germain no tiene buenos registros de cara a portería. El presente curso suma apenas tres goles en 24 partidos de liga y no ve puerta desde el pasado 6 de enero. Su mejor temporada en el OM fue la 17/18, en la que marcó 18 goles entre todas las competiciones. El curso anterior, con el Mónaco, vio puerta en 17 ocasiones, por los 14 tantos que hizo un año antes con el Niza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando