Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Otro candidato: crece el interés por uno de los pretendidos en el Celta

La situación de cara a futuros refuerzos se mantiene en compás de espera hasta que llegue el momento. Sin embargo, desde las oficinas el trabajo no cesa y son varios los nombres que sobrevuelan en el Celta de Vigo de cara a la próxima temporada. Uno de los que suena desde hace tiempo es Santos Borré, aunque la competencia por el delantero es alta. A todos los pretendientes que ya tiene se suma uno más.

Tal y como informa el diario portugués A Bola, el Oporto es otro de los clubes que buscaría firmar al actual jugador de River Plate. El cuadro luso también sigue de cerca los movimientos de un Santos Borré que empieza a despertar interés en muchos rincones.

Santos Borré, en un partido con River Plate.
Santos Borré, en un partido con River Plate.

En el Celta no hay novedades al respecto. Miñambres se mantiene a la espera de novedades y de que avance esta recta final de la temporada. Coudet, por su parte, tampoco quiere hablar de un jugador que de momento no pertenece a su equipo, como ya dijo en una de sus últimas comparecencias.

Mientras tanto, son cada vez más los interesados en el jugador colombiano. La competencia es dura y en esa lista están equipos como la Lazio, el Crystal Palace, el Atleti, que sigue atento a su situación en LaLiga. Desde Brasil también recibió un par de ofertas, aunque parecen haber quedado atrás.

A todos ellos se suma ahora el Oporto, otro gran club de Europa contra el que puede que tenga que lidiar el Celta en un verano que se antoja entretenido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *