Es Noticia
Otro candidato: crece el interés por uno de los pretendidos en el Celta

Otro candidato: crece el interés por uno de los pretendidos en el Celta

DMQ

La situación de cara a futuros refuerzos se mantiene en compás de espera hasta que llegue el momento. Sin embargo, desde las oficinas el trabajo no cesa y son varios los nombres que sobrevuelan en el Celta de Vigo de cara a la próxima temporada. Uno de los que suena desde hace tiempo es Santos Borré, aunque la competencia por el delantero es alta. A todos los pretendientes que ya tiene se suma uno más.

Tal y como informa el diario portugués A Bola, el Oporto es otro de los clubes que buscaría firmar al actual jugador de River Plate. El cuadro luso también sigue de cerca los movimientos de un Santos Borré que empieza a despertar interés en muchos rincones.

Santos Borré, en un partido con River Plate.
Santos Borré, en un partido con River Plate.

En el Celta no hay novedades al respecto. Miñambres se mantiene a la espera de novedades y de que avance esta recta final de la temporada. Coudet, por su parte, tampoco quiere hablar de un jugador que de momento no pertenece a su equipo, como ya dijo en una de sus últimas comparecencias.

Mientras tanto, son cada vez más los interesados en el jugador colombiano. La competencia es dura y en esa lista están equipos como la Lazio, el Crystal Palace, el Atleti, que sigue atento a su situación en LaLiga. Desde Brasil también recibió un par de ofertas, aunque parecen haber quedado atrás.

A todos ellos se suma ahora el Oporto, otro gran club de Europa contra el que puede que tenga que lidiar el Celta en un verano que se antoja entretenido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando